20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Saldrán juntos Aleks Syntek y Cristian Castro... de gira

Syntek informa que ambos artistas fusionarán sus estilos para crear shows con ritmos actuales.

Aleks Syntek informó que prepara una gira por Latinoamérica, junto con Cristian Castro. En la foto Syntek, durante la ceremonia de los Premios Canacine. (Notimex)
Aleks Syntek informó que prepara una gira por Latinoamérica, junto con Cristian Castro. En la foto Syntek, durante la ceremonia de los Premios Canacine. (Notimex)
Compartir en Facebook Saldrán juntos Aleks Syntek y Cristian Castro... de giraCompartir en Twiiter Saldrán juntos Aleks Syntek y Cristian Castro... de gira

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Aleks Syntek informó que prepara una gira por Latinoamérica, junto con Cristian Castro, con quien fusionará su estilo para crear shows con ritmos actuales, alejados de la nostalgia de los noventas, publicó Notimex.

“Ya estoy en pláticas con Cristian para hacer una gira juntos, sería muy padre y los detalles se darían a conocer más adelante, pero ya estamos emocionados por esto”, declaró en entrevista.

El cantautor señaló que todavía no han dado a conocer esta noticia oficialmente, hasta que estén todos los detalles de este tour, pero deja en claro que hay muchas ganas de ambos.

Syntek recuerda que ya ha hecho algunos conciertos compartidos con el hijo de Verónica Castro en lugares como Arizona y California, en Estados Unidos, en donde cada uno daba su concierto, pero cantaban en el mismo escenario.

Pero en este nuevo proyecto, la idea es que ambos cantantes intercambien sus canciones, con el fin de que realmente se haga una fusión de estilos.

Emmanuel y Mijares, la inspiración

“Es algo como del estilo de Emmanuel y Mijares, ellos nos dejaron un ejemplo grandioso de lo que se puede lograr cuando dos artistas juntan sus trayectoras; curiosamente Cristian y yo arrancamos al principio de los noventas al mismo tiempo.

“Nuestras carreras discográficas tienen la misma longevidad, la cantidad de hits que tenemos, por ahí anda por arriba de más de 30 canciones super hits, que en un show 30 de él, y 30 mías podríamos tocarles un ratote y sin parar, entonces promete mucho el show”, subrayó.

Por lo pronto, el músico, quien fue padrino en el programa 100 de MatuTV, afirmó que se encuentran buscando gente que les ayuden a producirlo, en especial a realizadores europeos que hayan estado detrás de las presentaciones de Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

“Realmente buscamos algo vanguardista, que no sea un rollo nada más de nostalgia de los noventas, sino que sea bien actual, como si fuera un show de un artista que acaba de salir apenas”, aseveró.

Una vez que se haga esta unión, el intérprete de “Duele el amor”, confesó que el proyecto se podría ampliar para grabar un disco a dueto, todo depende de la aceptación del público.

“Hay que checar qué éxito tiene, si nos sentimos cómodos, ha habido artistas que se han juntado, pero que no fluyen; si la cosa se ve muy bien, lo natural sería hablar con la disquera y proponer un álbum”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios