Aleks Syntek debuta en el mundo de la cumbia

El cantautor estrena 'Tu recuerdo divino' junto a Los Ángeles Azules; el tema ya está disponible en diversas plataformas digitales.

|
Aleks Syntek no solo estrena tema nuevo sino que celebrará las Fiestas Patrias junto con otros artistas en Coyoacán el 15 de septiembre. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Aleks Syntek estrenó este miércoles el tema "Tu recuerdo divino", en el que cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules.

La canción es una cumbia, por lo que es la primera vez que el cantautor incursiona en este género. El corte ya está disponible a la venta en diversas plataformas digitales, informa Notimex.

"Tu recuerdo divino" está incluido en su más reciente producción "Romántico desliz", el cual cuenta con 12 temas y un "bonus track" del sencillo a ritmo de cumbia.

En fecha reciente el creador e intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" estrenó el videoclip de "Ríete de amor hasta que mueras", la banda sonora de la película "Cantinflas".

Fiestas Patrias en Coyoacán 

Aleks Syntek, La Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano, Banda Maguey y Los Abelardos, son algunos de los artistas que celebrarán con los habitantes de la Delegación Coyoacán las Fiestas Patrias, el próximo 15 de septiembre.

La demarcación realizará diversos festejos en sus plazas más destacadas como el Jardín Hidalgo, Alameda del Sur y Aztecas, así lo dieron a conocer en su página oficial.

La Sonora Dinamita, Los Abelardos y Aleks Syntek serán los encargados de celebrar el Grito de Independencia, en el Jardín Hidalgo, en punto de las 17:00 horas.

La agrupación colombiana interpretará temas como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mi cucu”, “Se me perdió la cadenita”, mientras que Los Abelardos cantarán “Lo dejaría todo”, “Por unas monedas” y “Anhelos”, entre otros.

Y para cerrar el festejo, Syntek pondrá el toque final con canciones como “Loca”, “Tormenta”, “Corazones invencibles”, “Intocable”, “por volverte a ver”, “Te soñé”, “Duele el amor”, por mencionar algunos.

A su vez, la Alameda del Sur festejará en punto de las 17:00 horas, con Los Abelardos, Rumbosa y Mi Banda El Mexicano, estos últimos serán los encargados de ponerle sabor a las Fiestas Patrias con temas como “No bailes de caballito”, “Ramito de violetas”, “Ma me mi mo mu”, entre otros.

Por otra parte, Aztecas festejará junto a Banda Maguey, Estrellas de Guayacán y Estrellas de Grupo Niche, a partir de las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton