19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Escoge Aleks Syntek tierras yucatecas para su video

El cantautor eligió Río Lagartos e Izamal como locaciones para realizar el video del tema "Corazones invencibles".

Aleks Syntekestuvo compartiendo fotografías y videos en las redes sociales de su estancia en el Estado. (Milenio Novedades)
Aleks Syntekestuvo compartiendo fotografías y videos en las redes sociales de su estancia en el Estado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Escoge Aleks Syntek tierras yucatecas para su videoCompartir en Twiiter Escoge Aleks Syntek tierras yucatecas para su video

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor Aleks Syntek regresa a tierras yucatecas, su lugar de procedencia, para grabar su video Corazones invencibles, tema de la telenovela Lo que la vida me robó, en la cual se utilizan como locación Campeche y Yucatán.

El proyecto se desarrolla enmarcando la belleza del Estado. 

La primera locación fue el pasado 5 de marzo en las salineras de Río Lagartos y ayer tocó el turno al Pueblo Mágico de Izamal.

El intérprete estuvo compartiendo fotografías y videos en las redes sociales de su estancia, expresando su admiración por la naturaleza de la entidad y el objetivo de su visita.

“Estoy en Río Lagartos, Yucatán. En esta salinera alucinante grabando el video Corazones invencibles, que yo creo que les va a gustar mucho”, expresó en un breve video publicado en la red social de Instagram.

Ayer subió comentarios sobre la arquitectura de Izamal y agradeció las facilidades que el Gobierno estatal y municipal han brindado en este proyecto.

Por su parte, Fermín Sosa Lugor, presidente municipal del Pueblo Mágico, hizo lo propio desde su perfil de Facebook compartiendo aspectos del detrás de cámaras del video clip e informando a sus contactos sobre la visita del artista yucateco.

“Nuevamente Izamal estará en los ojos del mundo, ya que con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán y en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal, se llevan a cabo las grabaciones de unas escenas que formarán parte del nuevo video musical del reconocido cantante Aleks Syntek", indicó. 

"Este video corresponde a su primer sencillo Corazones invencibles, que además es tema principal de la telenovela Lo que la vida me robó. Estas acciones seguirán posicionando a este primer Pueblo Mágico de México como un destino turístico obligatorio en la entidad”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios