Cozumeleños gritan 'Y que viva el rock and roll' con Alex Lora

El artista llegó acompañado de su domadora Chela, la pareja no dudo en ningún momento complacer a sus fans que se encontraban esperándolos.

|
A pesar de que el personal de Alex Lora trató de impedir que fuera fotografíado el cantante posó una y otra vez para las cámaras. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con 45 años rodando en el rock and roll Alex Lora y la banda el Tri llegaron alrededor el medio día de este sábado a la isla de Cozumel y se sabe que su última visita fue hace 19 años.

Lora arribó vía marítima a la ínsula acompañado de su esposa Chela.

Al descender del muelle respondió a los saludos de las personas que hallaba a su paso.

Personal de staff del rockero trató de impedir que fuera fotografiado pero el “alivianado” Alex les conminó a desistir de su actitud.

El músico se presenta esta noche en la plaza de toros “La Española” y con su concierto se cierra los espectáculos de la edición número 165 de la Feria de El Cedral con aforo de ocho mil personas.

La pasividad del malecón se interrumpió al notar la presencia de los músicos y personal de la banda que abordaban taxis que los esperaban a la salida del muelle.

Cinco minutos después salió Lora y Chela. El roquero combinó una guayabera blanca con jeans negros.

“No puedes tomar fotos” dijeron dos personas que lo acompañaban al taxi que lo conduciría a su hotel y que con manos y cuerpos, bloqueaban las tomas.

Lora con un ademán les indicó lo contrario y posó gustoso para la foto.

A un par de pasos Chela sonreía por la situación. Antes de subir a su taxi ambos se tomaron más fotos con sus admiradores.

Las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública prepararon un dispositivo de seguridad para controlar a los asistentes al concierto, esto apoyados por fuerzas castrenses

Informaron que el operativo incluía filtros de revisión para evitar la introducción de objetos que pudiera causar daño a una persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton