Alex Lora dedica canción a Donald Trump: tiene gran éxito en EU

La banda El Tri festeja 47 años de trayectoria musical con disco Sinfónico y la publicación de libro.

|
Alex Lora confirmó que el próximo jueves 29 de septiembre se presentará en el Auditorio Telmex y aprovechará para cantar los temas de su más reciente disco. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sandra Rivera/Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Alex Lora, vocalista y líder del Tri aseguró que cada que toca la canción Donald Trump no nos quiere, la cual forma parte del nuevo disco El Tri Sinfónico 3, el público manifiesta su desacuerdo al político en especial durante los conciertos que ofrece en Estados Unidos. 

“La raza lo quiere mucho y le gritan a este muchacho Donaldo Trump. Ya pasó el diez de mayo y le siguen mandando recuerdos a su mamá”.

Afirmó que el tema dedicado al magnate y político que busca la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano es un éxito mundial y más entre los paisanos que radican en el país vecino.

“Estuvimos en Phoenix, Arizona al terminar de tocar, la raza comenzó a gritar otra, otra y dije ‘cómo que otra, si apenas estamos comenzando es la cuarta o quinta rola’. Y era que querían escuchar otra vez la misma canción. La volvimos a cantar. Nunca en 47 años de rocanrolear me había pasado eso”.

“Cuando andábamos en Nueva York, le mandamos un saludito a este muchacho afuera del edificio de Trump Tower y hasta me entrevistaron en inglés, se subió a la página y al canal de YouTube y en dos días tenía más de cuatro millones de visitas”. 

Alex Lora confirmó que el próximo jueves 29 de septiembre se presentará en el Auditorio Telmex y aprovechará para mostrar los temas de su más reciente disco como: Prohibido prohibir, De que los hay, los hay y Chapo agujero que  dedicó al narcotraficante  Joaquín El Chapo Guzmán.

Alex Lora asegura que le propusieron develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

“La tocada nos servirá como pretexto para presentar el disco, no será con Orquesta Filarmónica, pero tocaremos algunas de las rolas que vienen en el álbum que es el número 48 de la discografía del Tri y es Sinfónico 3”.

“Estará padrísima la tocada y nos sirve a nosotros de pretexto para presentar nuestro nuevo álbum que grabamos en Puebla, yo soy de allá de la bella república de los camotes y borrachitos, el año pasado grabamos el concierto que hicimos en la explanada del Zócalo con la Orquesta Filarmónica  5 de Mayo y bajo la batuta del maestro Armando Zedillo en donde hicimos gran concierto, esto se grabó y se presentó el 12 de octubre, Día de la Raza rocanrolera en el Auditorio Nacional”.

El pasado 11 de junio en Tijuana  se colocó una estrella especial en la avenida Revolución dedicada a Alex Lora y aseguró que le propusieron develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“En algún momento me invitaron para eso, pero andábamos no sé dónde y  tienes que llenar todos los requisitos. Pero está la invitación también para eso, sigue para que tengan la estrella de Alex Lora en Los Ángeles, pero ahorita nosotros estamos más clavados en lo que es el rock and roll que en los reconocimientos. Como nunca hemos pretendido nada, todo nos ha caído muy bien”.

Destacó que ya tiene una estrella en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, también en Tijuana. Además develó su figura de cera, le otorgaron la medalla al mérito en Perú. Lo invitaron a portar la antorcha Olímpica en Londres y le entregaron el Grammy a la Excelencia Musical.

 “La verdad esos reconocimientos me dan gusto, pero el máximo es que la raza cuando está rocanroleando conmigo se olvida de sus broncas y se siente libre. Para mi dar la sensación de libertad y alegría que ellos sienten es la mayor satisfacción que la música y la vida me han dado”.

También destacó que el libro Qué viva el Rock and Roll ya está ubicado entre las publicaciones más vendidas en México.

 “Es el primer libro que tiene realidad aumentada, en el separador dice cómo poner en el teléfono la aplicación  para ver las tocadas”.

Tri Sinfónico 3

  • Jueves 29 de septiembre
  • Auditorio Telmex
  • 21:00 horas
  • Costo de 250 a mil 100 pesos
  • Boletos a la venta hoy

Lo más leído

skeleton





skeleton