Nunca dejes de pintar, digan lo que te digan: Sinclair

Alex Sinclair autografió libros, charló y se tomó fotos con sus fans en Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de convivir con sus fans, vender posters y apoyar a una noble causa, el colorista Alex Sinclair, de la casa editorial Comics DC, a la que pertenecen personajes como “Batman”, “Superman”, “Harley Queen”, entre otros, arribó a la ciudad hace algunos días a dos años de haber pisado tierras quintanarroenses.

Ayer y antier por la noche el restaurant Comicx Cancún, ubicado en la planta alta del Malecón Américas, fue la sede para recibir a este especialista en el uso del color y a todos los seguidores de los superhéroes, que deseaban conocer y saludar a uno de los involucrados en darles vida, realce, texturas, dimensión y color a sus íconos con poderes sobrehumanos.

También te puede interesar: 'Sopa de aletas de tiburón': arte oceánico en un mural 

“Hemos estado conviviendo con los fans y parte de la venta de posters será donado para apoyar a la galería Sergio Bustamante casa fundada en 1975 por la educación en Quintana Roo”, comentó el colorista acerca de las actividades programadas.

Durante la velada Sinclair se tomó fotografías, platicó con sus fans, recibió obsequios de sus seguidores, firmo libros y posters, e incluso  aconsejó y motivó a niños para que no dejen de pintar.

“Nunca dejes de pintar, digan lo que te digan no lo dejes de hacer jamás”, le expresó a un pequeñito aficionado por los comics que le prestaba mucha atención. 

“Todos los que trabajamos en los comics sabemos que sin los fans no somos nada, así que esta visita es una forma de agradecerles”

“Todos los que trabajamos en los comics sabemos que sin los fans no somos nada, así que esta visita es una forma de agradecerles, pues las convenciones no siempre visitan todos los estados de México y Estados Unidos, entonces cuando viajo, si se presenta una oportunidad como ésta, la aprovecho”, expresó Sinclair. 

Feliz con su visita a Cancún

En cuanto a su gusto por Cancún, compartió que en esta ocasión llegó a la ciudad con su esposa y sus cuatro hijas; agregó que se la están estado pasando de maravilla y que el pasado martes visitaron Xel Ha, parque temático con el que quedaron fascinados.  

“Nos la pasamos de lo mejor, han sido de las mejores experiencias que hemos tenido en años, nos trataron de maravilla, estamos muy agradecidos con ellos, salimos todos felices y muy a gusto”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton