Así se vivió la alfombra roja de los premios Oscar

Las celebridades caminaron sobre la red carpet mostrando los mejores diseños.

|
Desde el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, en California las celebridades caminaron sobre la red carpet. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La alfombra roja de los premios Oscar es una de las más importantes y esperadas durante todo el año. Una noche a puro glamour elegancia donde la expectativa de ver las nuevas tendencias de moda en los artistas favoritos se volvió una cita obligada.

Desde el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, en California las celebridades caminaron sobre la red carpet mostrando los mejores diseños y vanguardias en los looks elegidos para la ocasión.

También te puede interesar: Estos mexicanos se lucirán en la ceremonia de los Oscar 2018

Allison Williams, la protagonista de Get Out sorprendió con un diseño de Armani Privé. “Un vestido con mangas japonesas realizado en organza que mezcla principesco con insinuaciones de transparencias realizado en quillas”, agregó la diseñadora Dinar. Lo acompañó con delicadas joyas de brillantes.

Tom Holland con un moderno saco cruzado con botones remontando a lo retro. Un diseño de saco que vuelve a ser tendencia en los trajes de hombres. El detalle de lujo, los seis botones forrados en seda y zapatos acharolados. El moño elegido fue acolchonado y caído.

Jane Fonda enfundada en un total white look by Balmain. “La primera en impactar”, dijo Caprarola. Con mangas y hombros estructurados, el diseño sirena bordado fue uno de los más halagados de la red carpet. Los complementos elegidos por Fonda en plateados. Sandalias, clutch combinado y delicadas joyas.

Timothee Chalamet el millennial apostó a un traje total white pero el detalle que contrastó fueron las botas en sus pies.

Nicole Kidman “íconica, deslumbrante, el color, el corte, todo perfecto” opinó el asesor Mariano Caprarola. Nicole eligió a Armani Privé para lucir radiante en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Emily Blunt en plumetí en gris hielo con mangas japonesas y cuello cisne. Lo acompañó con aros gota y clutch blanco para completar su look. El diseño está firmado por Schiaparelli.

Jennifer Lawrence nunca defrauda con sus elegidos para las red carpet. De paillettes en peltre firmado por la maison Dior.

Emma Stone “Me encanta parece que está en esta inspiración de Louis Vuitton Como un elegante rockero a full los moños el saco boravino combinado con rosa chicle y fuseau o pitillo azul violacio dan una gran combinación con géneros con base satén”, opinó Dinar.

Saoirse Ronan apostó por rosa chicle. Su diseño exclusivamente hecho a medida por la firma Calvin Klein. Strapless y con un gran moño y stilettos en punta que completaban el soñado outfit.

Meryl Streep enfundada en un rojo pasión que lo combino con un clutch blanco. Para sus joyas optó por una esclava y pequeños aros en forma de hoja “Correcta para la ocasión” opinó Caprarola.

Lupita Nyong’o se arriesgó al metalizado y negro. Con corte asimétrico y un tajo en la falda, deslumbró en la red carpet. La diseñadora Maureene Dinar opinó “Definitivamente da muy bien en foto pero viéndola no me gusta para nada”.

Sandra Bullock también apostó a los pailletes en negro y plateado. “El escote halter me encanta, los hombros al descubierto también pero la elección del estilismo me da un estilo cleopatra” opinó Caprarola.

Patrick Stewar y Sunny Ozell se hicieron presentes en la gala de los Oscar. Él impecable black tie con moño de terciopelo y zapatos acordonados de cuero y su mujer lo acompañó con un vestido bordeaux escote V bordado. De joyas eligió pulsera, anillos, gargantilla y aros.

Gael Garcia Bernal puso su voz para ‘Coco’ y posó para la red carpet luciendo un traje en azul noche con moño negro y zapatos cerrados de cuero. “Impecable y apostó a un moño chico. Yo le hubiera entallado el saco”, opinó Mariano Caprarola.

Gina Rodriguez dio su voz para ‘Coco’ y sorprendió con su volumétrico vestido en rosa cosmetic “En la alfombra no luce bien, pero sobre el escenario dará show. Y va a ser ÉL vestido que todas van a querer. Seguramente se verá en los Martin Fierro”, aportó el asesor Caprarola. El diseño de Rodriguez es de Elie Saab.

Salma Hayek eligió a la maison Gucci para asistir a los Oscar 2018. “Muy interesante el arné montado sobre los hombros de cristales”. La tendencia del drapeado y el bordado en exceso acompañaron a la actriz en esta noche.

Laura Dern enfundada con un diseño sirena en blanco firmado por Calvin Klein 205W39NYC deslumbró con glamour en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Ashley Judd “el violeta le queda muy bien pero es un diseño muy tranquilo para una noche tan espectacular” opinó Dinar. Strapless y drapeado en gasa, la actriz eligió un violeta combinado con joyas de cristales. Judd fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein.

Margot Robbie- AP2

Margot Robbie por la maison Chanel. “Impresionantemente divina. Otra más que apostó al blanco” agregó Caprarola. Con detalles de joyería en la cascada en el busto y en las mangas de piedras y bordados de cristales resaltan el vestido sirena de Chanel.

Allison Janney look total Rojo y con escote pero sin embargo muy delicado y elegante. Excelente look. Las perlas contrastan con lo sexy del rojo y del escote. “Las mangas agregan sofisticación”, agregó Regis.

Con información del portal Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton