Actor de 'Club de cuervos' critica la cinta 'Roma'

El actor compartió su opinión en sus redes sociales.
|
Afirmó que la película de Alfonso Cuarón lo aburrió mucho y la tachó de “pretensiosa”. (revistavanityfair.es)
Afirmó que la película de Alfonso Cuarón lo aburrió mucho y la tachó de “pretensiosa”. (revistavanityfair.es)

Agencia
MÉXICO.- Como 'Roma' ya está en Netflix, ya no sólo la “crítica especializada” habla de ella. Desde el 14 de diciembre, los usuarios de las redes sociales comparten lo que piensan de la cinta. Entre ellos, un conocido actor de 'Club de Cuervos' dio a conocer su opinión.

Ianis Guerrero, quien interpreta a Moisés en la serie de Gaz Alazraki, afirmó que la película de Alfonso Cuarón lo aburrió mucho y la tachó de “pretensiosa”, informó el portal de noticias Radio Formula.

También te puede interesar: Así pasarán Año nuevo y Navidad Geraldine Bazán y Gabriel Soto

''Roma es una decepción pretenciosa y estetizante. Aguanté 1h15 antes de querer quitarle. Sin interés, sin emoción y mal dirigida. Mal actuada y con sets de cartón. La fotografía, hermosísima. Pero nada más. Lo demás, decepcionante. Pretenciosa como pocas”, tuiteó Guerrero.

Muchos usuarios le respondieron a Guerrero. Unos, criticaron su falta de buen gusto y afirmaron que la serie donde aparece es más aburrida. Otros, coincidieron con su comentario.

Sandra Echeverría fue de las que coincidió con el actor de Club de Cuervos y Nosotros los nobles.

Alrededor del mundo, cineastas y estrellas como Jaime Lee Curtis, Susan Sarandon y Pedro Almodóvar han recomendado Roma.