Nueva versión de 'La maldición de las brujas' estará a cargo de...

El filme de 1990 contó con la actuación estelar de Anjelica Huston.

|
Se centra en la historia de un niño de 7 años de edad y su abuela noruega. (El Sol de Tulancingo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores de la nueva versión de 'La maldición de las brujas' que realizará la productora Warner Bros. Pictures.

También te puede interesar:  Disney aumenta su oferta por Fox a ¡71 mil millones de dólares!

Robert Zemeckis será quien dirija esta película que tuvo gran éxito en la década de 1990 y que surge de la adaptación de la novela The Witches, de 1983.

El filme de 1990 contó con la actuación estelar de Anjelica Huston, quien dejó marcada una gran participación en el séptimo arte.

La historia cuenta la vida de Luke (Jasen Fisher) quien un día tropieza con un aquelarre de brujas que odia a los niños y busca extinguirlos.

De hecho, Variety asegura que estaba previsto que el mismo Del Toro dirigiera la película, pero que compromisos contraídos con otros proyectos lo alejaron de esta responsabilidad, que delegó en Zemeckis.

Zemeckis también escribirá el guión, que se centra en la historia de un niño de 7 años de edad y su abuela noruega, quienes deben enfrentar a un grupo de brujas en un hotel de Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra.

Esta historia ya fue llevada al cine en 1990, con Angelica Huston en el papel de la jefa de las brujas, pero Variety señala que la película de Zemeckis se enfocará más en el libro, que sitúa la aventura final en un castillo noruego (y que la película de 1990 omitió totalmente).

La nueva adaptación de The Witches no cuenta con fecha estimada de estreno.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton