Liberan primer adelanto de 'The Exorcist'

Alfonso Herrera, actor mexicano, aparece en la serie estadounidense en cadena Fox.

|
Alfonso Herrera (foto) protagonizara el papel de un sacerdote en la nueva serie de terror 'The Exorcist' (Foto: Brennan Klein)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- The Exorcist, la nueva serie de una cadena estadounidense, desveló su primer adelanto en el que aparece el actor mexicano, Poncho Herrera, quien es uno de los protagonistas.

Se trata de la adaptación televisiva del libro de William Peter Blatty (1971) que fue llevado a la pantalla grande en 1973. La cinta de horror fue dirigida por William Friedkin y estelarizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow.

La serie de Fox tendrá como director al británico Rupert Wyatt (The gambler, Rise of the Planet of the Apes), y Poncho interpretará a Tomás, un joven sacerdote que ayudará a la familia, cuya hija es víctima de una posesión maléfica.

En el tráiler se observa al ex vocalista de RBD ofrecer una misa, después aparece platicando con el personaje de Geena Davis, quien se le acerca preocupada por las extrañas situaciones que ocurren en su casa, como voces surgidas de las paredes, y segura de que un demonio poseyó a su hija.

El actor mexicano se acerca al padre Marcus (Ben Daniels) para preguntarle acerca de lo que sabe de las posesiones demoniacas.

Hasta el momento el tráiler se liberó solamente en su idioma original, inglés, y aún se desconoce la fecha de estreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton