15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Alfonso Herrera y Ed Westwick asisten al DayDream Convention

El actor mexicano y el británico compartieron el escenario en un evento.

Ambos actores asistieron a la DayDream Convention celebrada en São Paulo, Brasil. (Quién)
Ambos actores asistieron a la DayDream Convention celebrada en São Paulo, Brasil. (Quién)
Compartir en Facebook Alfonso Herrera y Ed Westwick asisten al DayDream ConventionCompartir en Twiiter Alfonso Herrera y Ed Westwick asisten al DayDream Convention

Agencia
BRASIL.- Alfonso Herrera y Ed Westwick asistieron a la DayDream Convention celebrada en São Paulo, Brasil, evento que reúne a talentos de la industria del entretenimiento, y esta vez fueron el actor mexicano y el británico quienes protagonizaron diversos eventos y compartieron el escenario, informó el portal Quién.

La posibilidad de ver a dos actores tan icónicos de diferentes países reunidos en un mismo lugar es casi nula. Sin embargo, seguramente muchos fueron muy felices de ver en un mismo lugar a “Miguel Arango” de RBD y “Chuck Bass” de Gossip Girl juntos.

También te puede interesar: Una fan le roba un tremendo beso a Carlos Vives (video)

Algunos personajes de la televisión o el cine son tan importantes, que logran trascender a través del tiempo para mantenerse en la mente de las fans y este es el caso de ambos actores.

Como sabemos, Alfonso Herrera ha estado triunfando en Hollywood mientras protagoniza y aparece en diversas series mundiales como Sense8 –lástima que la cancelaron– y El Exorcista. Por su parte, Westwick continúa con su trabajo como modelo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios