Alfredito Olivas duda de la justicia mexicana

El cantante dice no saber si sus agresores son culpables o inocentes, pues desconfía de las investigaciones policíacas en casos similares.

|
Alfredito Olivas quien fue baleado en un concierto piensa que hay impunidad en su caso. (Fotografía: gruperalv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A casi 3 meses de haber sido baleado durante un concierto en Chihuahua, el cantante Alfredito Olivas, de 20 años, rompió el silencio sobre los presuntos agresores detenidos por la policía y declaró al diario La Opinión: "no se puede creer así porque sí en las autoridades mexicanas".

El intérprete de música norteña decidió no "tomar cartas en el asunto" porque quiere sanar emocionalmente; sin embargo, no descartó que los detenidos sean culpables aunque el incidente ocurrió de tal manera que él no podría identificarlos plenamente, informó TV Notas en su sitio de Internet,

Con cuatro años de carrera sobre los escenarios, 'El Patroncito', como se le conoce entre sus seguidores, pidió que de ser los agresores, les caiga todo el peso de la ley. "Hay que buscar justicia, no venganza".

Olivas empezó a componer corridos desde los 9 años y debutó a los 17, pero a pesar de su juventud, reconoce que debido al tipo de música que canta, su persona está en un riesgo mayor: "Estamos en el mismo género de colegas que han pasado por esto y algunos sobreviven y otros andan todavía por ahí".

También negó que el ataque haya sido suscitado por una mujer, recordemos que se había dicho que un piropo a una fan fue lo que detonó el ataque a balazos. "Yo no soy tan irrespetuoso. Y sé a lo que me atengo, especialmente en México", sentenció. Por lo pronto, sigue muy aplicado con sus presentaciones en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton