Alfredo Adame fue testigo y chófer en mi boda: Andrea Legarreta

Tal parece que hubo una buena relación entre ambos cuando trabajaban juntos.

|
(Instagram Andrea Legarreta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya lo había mencionado Andrea Legarreta señaló que tomará acciones legales contra Alfredo Adame por las declaraciones relacionadas con ella que hizo a través de una revista, en la que la acusa de ser infiel y tener privilegios por su supuesta relación extramarital, sin embargo han surgido varios detalles que sorprenden al público, entre ellos que el mismo Adame fue testigo en su boda.

De acuerdo a Vanguardia, en una entrevista radiofónica para el programa de Ciro Gómez Leyva, Legarreta insistió en el hecho de que no puede quedarse callada ante una situación como la que enfrenta.

Adame dijo, entre otras cosas, que Legarreta tenía mucho poder en Televisa por una supuesta relación extramarital que sostenía con uno de los ejecutivos de la empresa y por esa razón decidía quién podía estar en el programa Hoy y quién tenía que salir.

También te puede interesar: Voy a proceder para proteger mi integridad: Legarreta le responde a Adame

El polémico actor dijo que ella fue la causante de su salida del famoso programa matutino de Televisa y todo a raíz del conflicto que tuvieron durante un sketch en vivo, en 1998.

Pero Legarreta comentó en la entrevista radiofónica que Adame está confundido en cuanto a las fechas.

"Alfredo Adame miente. Ni siquiera tiene idea de la temporalidad. Yo trabajé con él del 98 al 2000, cuando entra Federico Wilkins saca a todos", explicó la presentadora, quien se preguntó por qué si, como dijo Adame, ella tenía tanto poder entonces no permaneció en la emisión.

Legarreta comentó que el propio Wilkins le escribió recientemente, a raíz del escándalo, para decirle que ella puede decir sin problemas que fue él quien tomó la decisión de que Adame saliera de Hoy.

"¿Por qué yo no sigo en esa etapa? Si tengo tanto poder ¿por qué no seguí?. Yo regreso hasta 2003 cuando llega Reynaldo López".

La famosa presentadora de Televisa comentó que la cabeza de Adame "está muy mal" y sorprendió al revelar detalles que dan cuenta de la amistad que existía entre ambos hace décadas.

Todavía en el 2000 él fue testigo de mi boda y fue quien manejó el auto de la novia”, señaló Legarreta.

La conductora también reveló que fue contactada por Mary Paz Banquells, la ex esposa de Adame, y sintió mucha tristeza y pena por todo lo que le dijo.

La presentadora insistió en el hecho de que no puede quedarse callada y ante la pregunta de si pensaba demandar al actor expresó:

"Evidentemente, además ya tengo demandada a la revista y se irán sumando cosas".

Al regresar al tema de su supuesto poder en Televisa dijo que si en realidad lo hubiera tenido, "algunos jamás hubieran estado en ese programa y otros jamás se hubieran ido".

Lo más leído

skeleton





skeleton