Establecen alianza de espectáculos en Cancún

Las empresas productoras del sector trabajarán en conjunto para traer más y mejores eventos.

|
4 mil espectadores se espera que asistan al concierto de Jesse & Joy. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las empresas LC Producciones, PRTalent y Glitter Groove, se unirán en una alianza estratégica para traer a Cancún una gama más atractiva de eventos que permitan atender a la diversidad de públicos que integran la plaza. Así lo dio a conocer en entrevista Pepe Ríos, director general de PRTalent, empresa responsable del próximo concierto de Jesse & Joy en el Campus Cancún de la Universidad Anáhuac.

“El pasado fin de semana nos sentamos a conversar y llegamos a la conclusión de que es mejor hacer alianzas que beneficien a todos, así que entre las tres empresas analizaremos el mercado y nos ayudemos a comprender esa mezcla tan complicada que tiene el público en una ciudad donde lo mismo hay gente de Monterrey que de Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México o Veracruz”, explicó Ríos, cuya empresa, con 13 años de trayectoria como agencia de medios, se estrenó en Cancún con el pasado concierto de Aleks Syntek.

Los conciertos de Chayanne, Aleks Syntek y Maná, organizados cada cual por empresas distintas y con fechas muy cercanas entre sí, arrojaron lecciones sobre la capacidad de compra de los espectadores, así como del perfil de público de la ciudad, por lo que decidieron reunirse y abordar como estrategia empresarial: la unión hace la fuerza.

Beneficios 

“Obviamente es un negocio, pero de él todos podemos ganar, desde el público hasta los artistas. Estas alianzas están generando, por ejemplo, que el grupo que abrirá el concierto de Jesse & Joy, podrá realizar presentaciones en Venezuela gracias a la alianza de PRTalent con LC Producciones”, abundó Pepe Ríos, quien hoy, acompañado del rector de la Universidad Anáhuac, ofrecerá una rueda de prensa para dar los detalles del concierto que Jesse & Joy presentarán en el próximo 26 de febrero.

Trascendió que buena parte del staff de la producción del espectáculo serán los estudiantes de la Universidad Anáhuac, quienes participarán tanto en la logística como en la seguridad del concierto. Un evento que espera reunir a más de cuatro mil almas en el marco del XV aniversario del Campus Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton