22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Diversión y convivencia este jueves en Kermés Navideña

La fiesta organizada por la Alianza Francesa se llevará a cabo en las instalaciones del centro educativo, a partir de las 18:00 horas.

En la Kermés Navideña de la Alianza Francesa habrá exposiciones, juegos y relatos para niños.(Milenio Novedades)
En la Kermés Navideña de la Alianza Francesa habrá exposiciones, juegos y relatos para niños.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diversión y convivencia este jueves en Kermés NavideñaCompartir en Twiiter Diversión y convivencia este jueves en Kermés Navideña

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una gran convivencia entre alumnos, profesores, padres de familia y público en general son algunos de los atractivos de la primera Kermés Navideña que organiza la Alianza Francesa, la cual será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del centro educativo, ubicado en la calle 23, no. 117, esq.24  de la col. México.

A diferencia de años anteriores, en que la institución gala ofrecía una tradicional posada por las fiestas decembrinas, para este año decidieron trasformar el evento, con mayores actividades, señaló Paul Panea, coordinador pedagógico de la Alianza Francesa.

Explicó que uno de los objetivos de esta fiesta es crear una convivencia entre las personas que aprenden francés  en el propio recinto y en las diferentes instituciones afiliadas al organismo europeo.

El público está también invitado, ya que podrá apreciar los diferentes trabajos que los alumnos de los distintos  grupos hicieron durante el año escolar, entre los que se encuentran videos, exposiciones de arte visual y fotografías, señaló el directivo francés.

Añadió que también habrá actividades dirigidas para toda la familia, como es el caso de algunos stands, donde habrán juegos y el relato de cuentos de navidad dirigido a los niños.

Asimismo, informó que como en muchos de los festejos  no podrá faltar la muestra gastronómica, para lo cual invitaron a participar a algunos establecimientos franceses para ofrecer a los visitantes comida y bebida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios