Reciben el verano con una velada de ritmo

El grupo “Paris Belleville” se presentó en La Fiesta de la Música 2016.

|
La Fiesta de la Música 2016 de Alianza Francesa de Mérida llegó a su fin la noche de este martes. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la presentación del trío francés “París Belleville”, la Alianza Francesa de Mérida dio este miércoles la bienvenida al verano y puso fin  a la “Fête de la Musique 2016 (La Fiesta de la Música).”, en medio de una jornada que se extendió por horas, la cual estuvo llena de grupos  musicales nacionales y extranjeros.

La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa en coordinación con la Sedeculta, ofreció variedad de estilos musicales entre los que destacó el grupo de trova y música cubana “La Siembra” y la presentación de músicos yucatecos profesionales y jóvenes que están aprendiendo en las escuelas de Mérida.

El evento, en el plantel, incluyó una Expo Profesiones Musicales, en la que participaron módulos de diferentes escuelas de arte y música de Mérida, estudios de grabación, empresas de organización de eventos y renta de equipo de audio y video, y dos empresas de venta de instrumentos, entre otras. 

En el escenario actuaron los alumnos de la Academia de Música Scala: Verónica López Ortega, baterista, y Raymundo Baeza Cabrera, guitarra acústica; los estudiantes del Centro de Capacitación Artística Xpresión, que presentaron la obra “Vaselina”, y Mario, Roberto, Brian, Gael, Alexandra, Aranza, Marian, Miranda, con Tributo a los 80’s.

Lo más leído

skeleton





skeleton