Invitan al Festival online de cine francés

La Alianza Francesa promociona el sitio Myfrenchfilmfestival.com, que tendrá disponible en línea 10 largometrajes y 10 cortometrajes.

|
Imagen de la presentación de la quinta Edición del Festival Mundial Online de Cine francés. (myfrenchfilmfestival.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de difundir las producciones galas independientes, la Alianza Francesa de Mérida invita a la V Edición del Festival Mundial Online de Cine “My French Film Festival”, que será gratuito a partir de hoy y hasta el 16 de febrero, donde las personas podrán ver las películas de manera gratuita y votar por su favorita. 

El sitio en el que se podrá disfrutar de las producciones es “Myfrenchfilmfestival.com”, que tendrá disponibles 10 largometrajes y 10 cortoetrajes, de directores independientes, que compartirán sus obras con el público durante un mes.

“Esta es la V edición del festival, pero en México es la tercera vez que formamos parte de esta actividad”, señaló Ana Rosa Pech Pérez, coordinadora de Cultura y Comunicación del colegio.

Agregó que todas las películas permanecerán en línea durante el periodo del concurso, de manera que las personas podrán verlas a cualquier momento, cualquier día, y disfrutar del séptimo arte de manera gratuita, gracias a los enlaces que se tienen por medio de la Alianza Francesa, ya que en algunos países tiene un costo.

“Con este festival, desde el punto de vista cultural, pretendemos impulsar el cine francés, ya que se tratan de películas de directores nuevos, y desde el lado pedagógico, es una forma de enlazar las actividades de la Alianza, ya que las películas podrán servir como material de apoyo dentro de las clases”, destacó Ana Rosa Pech. 

Lo más leído

skeleton





skeleton