14 de Octubre de 2019

Entretenimiento

La razón por la que Alicia Keys no usó maquillaje en los Grammys

La cantante de soul fue la anfitriona durante la ceremonia de entrega de premios.

Alicia Keys lució radiante con un vestido verde, un turbante y sin una gota de maquillaje durante la entrega de los Grammys 2019. (Reuters)
Alicia Keys lució radiante con un vestido verde, un turbante y sin una gota de maquillaje durante la entrega de los Grammys 2019. (Reuters)
Compartir en Facebook La razón por la que Alicia Keys no usó maquillaje en los GrammysCompartir en Twiiter La razón por la que Alicia Keys no usó maquillaje en los Grammys

Agencia
LOS ÁNGELES, EU.-  La entrega 61 de los Premios Grammy fue conducida por Alicia Keys y su apariencia ha llamado mucho la atención debido a que subió al escenario con un espectacular vestido verde, acompañado de nada más que un colorido turbante y sin una gota de maquillaje.

“¿Alicia Keys tiene cáncer?", "¿Por qué Alicia Keys no usa maquillaje?" o "¿Por qué Alicia Keys usa turbante?" son algunas de las búsquedas que se han disparado después de la aparición de la cantante en los Grammy 2019.

Hace algunos años, en la entrega de los premios MTV 2016, la cantante de soul renunció oficialmente al maquillaje. La decisión fue resultado de sus años ​​en la industria del entretenimiento, bajo la atenta mirada del público.

También te puede interesar: ¿No viste los Grammys? checa la lista de ganadores

Ese mismo año, en un ensayo para Lenny, la cantante expuso sus motivos:

"Todos llegamos a un punto en nuestras vidas (especialmente a las chicas) donde tratamos de ser perfectos (...)  Antes de comenzar mi nuevo álbum, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba harta. Y una de ellas fue la cantidad de mujeres que se lavan el cerebro para sentir que tenemos que ser flacas, sexy, deseable o perfecta”.

“Una de las muchas cosas de las que estaba cansado era el juicio constante de las mujeres. El estereotipo constante a través de todos los medios que nos hace sentir como si tuviéramos un tamaño normal no es normal, y el cielo no lo permite si eres de talla grande. O el mensaje constante de que ser sexy significa estar desnuda".

A lo largo del texto, explicó que el maquillaje no le preocuparía más.

En cuanto al turbante, en esa misma época dejó que su cabello se manifestara y le rindiera homenaje a su origen afrodescendente.

El turbante es una prenda típica de muchos países de África:

"Cuando una mujer negra o afrodescendiente está usando el turbante, está llevando una corona que la une con sus otras hermanas y compañeras de lucha. Para nosotras, es una forma de pertenencia, orgullo e identidad", explica la activista Mercedes Argudín en este artículo para JGM Radio.

Presentó nueva canción

La noche del domingo la cantante de 38 años no solo se presentó y fue anfitriona de los Grammys 2019, también estrenó una nueva canción titulada Raise a Man.

"¡¡Esta noche fue tan musical que decidí estrenar una nueva vibra y divertirme con todos ustedes!!", escribió en Instagram la intérprete de Fallin.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tonight was such a musical night I decided to drop a new vibe & have some fun with y’all!!!

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys) el

(Con información de Actitud Fem y E online)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name