Alicia Machado agarra cuerpazo

Las rutinas de baile que realiza en el programa Mira Quién Baila son las responsables de su figura, asegura la actriz, quien podría entrar al musical Perfume de Gardenia.

|
Este domingo Alicia Machado va por trofeo de la gran final de Mira quién Baila. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Perea/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Así como muchas actrices, entre ellas Sofía Vergara, han probado que su cuerpo, su sensualidad y vena latina son las armas perfectas para alcanzar el éxito, Alicia Machado no tiene reparos.

"Yo creo que todos lo hacen, y es parte del negocio que está lleno de gente linda y bonita, llena de hombres y mujeres guapos, y siempre tenemos que dar una buena imagen y un buen look.

"Así como en los periódicos y en los anuncios siempre dicen: 'Presentarse con buena imagen', lo mismo pasa en este trabajo, la imagen es muy importante y es parte de", declaró la actriz durante la inauguración del Royal Jack Night, Las Vegas.

Además aseguró que su figura y su perdida de peso es gracias a las rutinas de baile que desde hace tres meses realiza cada semana con su participación en la tercera temporada del programa Mira Quién Baila, que se transmite en la cadena de televisión Univisión, donde este domingo competirá en la gran final.

"Estoy feliz porque el baile es la mejor terapia del mundo, se los recomiendo a todas las señoras, hay que bailar y bailar mucho. La vida es mejor bailando, se pone uno en forma, se desestresa uno bailando.

"En verdad que ha sido una bendición para mi este programa en todos los sentidos, me siento muy bien emocional y espiritualmente, y físicamente me ha caído de maravilla", agregó.

Gracias a su actuación en la emisión ya ha recibido algunas propuestas de trabajo en Estados Unidos, entre ellos un largometraje y una puesta en escena, de los cuales no quiso revelar muchos detalles.

Pero adelantó que ya se encuentra en pláticas con el productor Omar Suárez para ser una posible candidata para sustituir a Aracely Arámbula en el musical Perfume de Gardenia.

"Hay algunas conversaciones de por medio, pero todavía no hay nada en concreto, falta hablar bien con Omar, falta sentarnos a conversar y vamos a ver.

"Pero yo estaría encantada, adoro el teatro, me encanta hacer teatro en México porque el público es maravilloso y muy agradecido. El domingo es la gala final del programa y la semana que viene ya lo podremos hablar con más tiempo".

Lo más leído

skeleton





skeleton