¡No a las pieles de animales! Alicia Machado se suma a PETA Latino

''Cuando se cría a un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso''.

|
La ex Miss universo se unió a la campaña de la organización PETA Latino. (Guanajuato Informa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La artista venezolana Alicia Machado se suma a la lista de rostros conocidos que se unen a la organización PETA Latino para concientizar a las personas a no usar pieles de animales como vestimenta, informó el portal People en español.

“Es un placer y un honor para mí ser parte de esta campaña tan bonita” dice la ex Miss Universo en una entrevista con la organización que aboga por los derechos de los animales. “Cuando se cría a un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso.

También te puede interesar: ¡Habemus Dumbledore! Descubre al actor que lo va a interpretar

Muchas de las prendas con pieles provienen de animales que son despellejados vivos o electrocutados. “Creo que estamos en un mundo nuevo, estamos en una evolución. Ya no es necesario vestir animales, tenemos que cuidar el planeta”.

A Machado le da “vergüenza” usar pieles. “[El pelaje] es algo sumamente cruel y creo que es la demostración más grande de frivolidad y de superficialidad que puede tener un ser humano. No encuentro la elegancia ni la clase de tener encima un cadáver. El planeta no es de nosotros, lo compartimos con ellos también”.

Lo más leído

skeleton





skeleton