22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aline Hernández promete ser infiel en videoclip grabado en la Riviera

La cantante dio a conocer que en un par de meses se mudará a Playa del Carmen.

La cantante disfrutó de su estancia en la Riviera Maya. (@alinehndzponce/Instagram)
La cantante disfrutó de su estancia en la Riviera Maya. (@alinehndzponce/Instagram)
Compartir en Facebook Aline Hernández promete ser infiel en videoclip grabado en la RivieraCompartir en Twiiter Aline Hernández promete ser infiel en videoclip grabado en la Riviera

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cantante, actriz y conductora Aline Hernández grabó hace unas semanas el video de uno de los temas musicales de su nuevo álbum discográfico en la Riviera Maya.

De acuerdo con información de El Sol de México, su sencillo titulado “Infiel”, que es de la autoría de su madre, habla de la mujer actual, “porque ahora las mujeres no nos quedamos calladas como en décadas pasadas cuando nos ponían el cuerno y éramos conformistas. Ahora nos ponemos guapas y nos vamos de antro."

"Hoy te prometí serte infiel" es parte de la canción que la actriz cantó durante las grabaciones del sencillo.

 A través de sus cuentas de Instagram y Twitter la cantante ha compartido imágenes de su viaje por el destino, que son el escenario del nuevo videoclip; fotos en Tulum, Mahuahual y Cancún, entre otros de los bellos lugares de Quintana Roo que se mostrarán en el video.

Graba video en la Riviera

Con vestuarios sensuales y en las playas de la Riviera, Aline Hernández estrenó su videoclip a través de su cana de Youtube el 6 de mayo.

 La guapa mujer aseguró que en lo que va del año ha tenido constante actividad desde que apareció en la revista del conejito durante el mes de enero y con la aparición de su quinto disco durante el mes de febrero que contiene 11 temas, uno de los cuales es un "cover" de Cómo te voy a Olvidar, hit de Los Ángeles Azules.

Aline confesó que de momento seguirá con la promoción de su disco Infiel, aunado a que ha planeado irse a vivir dentro de dos meses a Playa del Carmen.

 

Ya quiero regresar! #TULUM #Mexico #shower #hot #memories #happy

Una foto publicada por Aline Hernandez (@alinehndzponce) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios