21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Grupo Arranke estrena nuevo disco

La banda promociona la nueva canción “Todavía no me la creo” que ya se encuentra en el gusto del público.

La agrupación, complacida con la respuesta del público hacia su música. (Milenio Novedades)
La agrupación, complacida con la respuesta del público hacia su música. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Grupo Arranke estrena nuevo discoCompartir en Twiiter Grupo Arranke estrena nuevo disco

Martha López/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El integrante y compositor de la agrupación “Arranke”, Oscar Díaz de León, compartió que ya se encuentran en los últimos detalles de producción de su nuevo disco “Mi Humilde Imperio”, el cual saldrá a la venta en las próximas semanas.

El sencillo “Todavía no me la creo”, se ha colocado rápidamente en el gusto del público, y se encuentran promocionándolo por toda la República Mexicana 

Expresó que los integrantes de la agrupación, originaria de Hermosillo, Sonora, están muy contentos con la respuesta del público, tanto en México como en Estados Unidos.

Relató que el nuevo video de “Todavía no me la creo”, relata la historia de un hombre que se enamora de una chica y está incrédulo de la suerte que tiene por haber estado por ella.

El video se encuentra en producción donde se cuidan todos los detalles para sacar un producto de buena calidad para los seguidores de la banda.

En entrevista telefónica comentó que el nuevo disco viene muy completo, con temas para todos los gustos y, por lo mismo, se encuentran deliberando cuál será el siguiente sencillo a lanzar. Están convencidos que cada una de las canciones que lo integran tendrán un espacio en el gusto del público. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios