25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alista Shakira álbum con toques de dance y electrónica

Del nuevo disco de la cantante colombiana ha trascendido que estará dirigido al público americano.

La nueva producción de Shakira será sucesora de 'Sale el sol' (2010). (Facebook oficial)
La nueva producción de Shakira será sucesora de 'Sale el sol' (2010). (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Alista Shakira álbum con toques de dance y electrónicaCompartir en Twiiter Alista Shakira álbum con toques de dance y electrónica

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante colombiana Shakira prepara la que será su octava producción discográfica que apunta a ser la primera con toques de música electrónica, y que entre los nombres de los colaboradores destacan RedFoo de LMFAO, Afrojack, y Tiësto.

Según publica la agencia Notimex, con información de las páginas web esmas.com y cromosomax.com, la cantante presentará un álbum cargado de temas bailables y con toques de música dance y electrónica.

Entre los nombres de las figuras que colaborarán en este material están: RedOne, Redfoo de LMFAO, Afrojack, Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, Sia, Max Martin, Dr. Luke, The Runners, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

Entre los primeros detalles de la placa que será la sucesora de "Sale el sol" (2010), ha trascendido que estará dirigida al público americano y planea su salida al mercado en el último trimestre de este 2013 o principios de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios