Lista la décima edición de “Las Bellas Artes del Caribe”

Los mejores artistas locales presentarán actos de danza, artes plásticas, música, poesía, teatro, entre otros.

|
En la primera edición se presentaron 150 expositores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por décimo año consecutivo se lleva a cabo el festival “Las Bellas Artes del Caribe” que tiene como sede el Parque de las Palapas, en esta ocasión los mejores artistas locales presentan actos de danza, artes plásticas, música, poesía, escultura, fotografía, teatro, artesanía y cine.

Mañana, a partir de las 10 horas, inicia el montaje de los diversos artistas que participan en el evento, el cual se estima finalice antes de la media noche.

La organizadora del evento, Annie Cardona, destacó el apoyo que les otorgó el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez para llevar a cabo la décima edición de este evento. Recordó la primera edición que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, donde se tuvo la presentación de más de 150 expositores de diversas artes.

María Aurora López, participa por octava ocasión en este evento y se dice emocionada por desarrollar su talento en este festival, después de 60 años fue gracias al festival que cumplió su sueño, demostrar su capacidad en la pintura. Caissa Janix, aseguró los asistentes al evento no se arrepentirán del espectáculo que se va a mostrar, en su caso, deleitará al público con poemas de su autoria.

Jhonny B. Rock, cantante, es el artista más nuevo al ser esta su primera incursión en el festival, en el cual espera participar los años siguientes, mientras que Tania Petricioli, maestra de danza, formara parte del evento con la interpretación del “Cascanueces” a cargo de sus pequeñas del grupo de ballet Zima. Los doctores de la Clínica B del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), actúan en el festival con un show de los “minions”, personajes de la película de Estudios Universal, Mi Villano Favorito.

Lo más leído

skeleton





skeleton