14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Riviera Maya recibe el Festival de Jazz por doceava ocasión

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en los que se espera la asistencia de más de 15 personas.

En la doceava edición del Festival de Jazz Riviera Maya se presentará Chick Corea, el día 27 de noviembre. (Foto/Internet)
En la doceava edición del Festival de Jazz Riviera Maya se presentará Chick Corea, el día 27 de noviembre. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Riviera Maya recibe el Festival de Jazz por doceava ocasiónCompartir en Twiiter Riviera Maya recibe el Festival de Jazz por doceava ocasión

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para la realización de la doceava edición del Festival de Jazz Riviera Maya, que se llevará al cabo del 27 al 29 de noviembre próximo, y en el que se prevé la asistencia de más de 15 mil personas por noche en la playa, según indicó un boletín.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel (FPTRM), Darío Flota Ocampo, destacó que el festival, considerado uno de los 10 mejores de jazz del mundo y que tendrá como escenario Playa Mamitas, se ha posicionado como un gran evento musical del destino, pero sobre todo una gran atracción para los turistas y para la población de Playa del Carmen.

Llevan el jazz a la Quinta Avenida

Además de la cartelera que se presentará los días 27, 28 y 29 de noviembre  con el escenario que brinda el mar de playa Mamita’s.

Flota Ocampo detalló que en esta edición, con el apoyo del municipio se extenderán los días del Festival al lunes 24, martes 25 y miércoles 26, con la realización de conciertos con talentos locales en la Plaza 28 de Julio. Durante esos días, algunos participantes brindarán paneles y clases magistrales.

 —El lunes y martes se presentarán grupos de escuelas de música de Solidaridad, y el miércoles se realizará un concierto con Francisco Céspedes y Colin Hunter —explicó.

Además, dijo, restauranteros de Playa del Carmen extenderán sus horarios hasta después de que terminen los conciertos para que los asistentes tengan opción a dónde ir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios