Anuncian última Expo Comics del año en Cancún

Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro de Convenciones.

|
Habrá concursos de cosplay, baile, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares. (Foto/facebook.com/ecreativo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para finalizar el año la empresa Entretenimiento Creativo realizará la última Expo Comics del 2013 de Cancún, con nuevos invitados y una programación renovada, la cita es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro de Convenciones.

En está ocasión el invitado internacional será Daniel Logan, actor neozelandés, quien interpretó a Boba Fett en el episodio dos de Star Wars: El Ataque de los Clones, y prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Rinrin Doll, una joven modelo de ropa Lolita y J-fashion, en Tokio, llegará a convivir con sus seguidores en la Expo Comics Cancún.

La cartelera también anuncia a José Luis Toledano, actor de doblaje mexicano que da vida a Finn, personaje principal de la serie animada Hora de Aventura. Eduardo Garza, voz de Gaara en Naruto y Gabriela Vega, cantante mexicana que interpreta temas de Inuyasha, actualmente es corista y bajista de Alex Syntek.

Otras actividades que tendrá el evento serán concursos de baile, cosplay, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares.

La entrada cuesta 100 pesos por día, para los fanáticos se oferta el super pase con un costo de $600, incluye acceso los dos días del evento, y preferencia para entrar una hora antes de que se abran las puertas al público, una playera conmemorativa, fotos y autógrafos de cada invitado, un lugar reservado al frente de las conferencias y concursos, así como pase inmediato a cualquier actividad, para evitar filas.

La última Expo Comics se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Centro de Convenciones de Cancún, ubicado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton