18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian última Expo Comics del año en Cancún

Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Habrá concursos de cosplay, baile, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares. (Foto/facebook.com/ecreativo)
Habrá concursos de cosplay, baile, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares. (Foto/facebook.com/ecreativo)
Compartir en Facebook Anuncian última Expo Comics del año en Cancún Compartir en Twiiter Anuncian última Expo Comics del año en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para finalizar el año la empresa Entretenimiento Creativo realizará la última Expo Comics del 2013 de Cancún, con nuevos invitados y una programación renovada, la cita es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro de Convenciones.

En está ocasión el invitado internacional será Daniel Logan, actor neozelandés, quien interpretó a Boba Fett en el episodio dos de Star Wars: El Ataque de los Clones, y prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Rinrin Doll, una joven modelo de ropa Lolita y J-fashion, en Tokio, llegará a convivir con sus seguidores en la Expo Comics Cancún.

La cartelera también anuncia a José Luis Toledano, actor de doblaje mexicano que da vida a Finn, personaje principal de la serie animada Hora de Aventura. Eduardo Garza, voz de Gaara en Naruto y Gabriela Vega, cantante mexicana que interpreta temas de Inuyasha, actualmente es corista y bajista de Alex Syntek.

Otras actividades que tendrá el evento serán concursos de baile, cosplay, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares.

La entrada cuesta 100 pesos por día, para los fanáticos se oferta el super pase con un costo de $600, incluye acceso los dos días del evento, y preferencia para entrar una hora antes de que se abran las puertas al público, una playera conmemorativa, fotos y autógrafos de cada invitado, un lugar reservado al frente de las conferencias y concursos, así como pase inmediato a cualquier actividad, para evitar filas.

La última Expo Comics se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Centro de Convenciones de Cancún, ubicado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios