'De película', escenarios de Playa del Carmen

A partir del 21 de abril, comenzará el rodaje de ‘La Cruel Invención del Tiempo’ en este destino turístico.

|
Escenarios de Playa del Carmen serán parte de la película ‘La Cruel Invención del Tiempo’. (Daniel Pecheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 23 actores radicados en Playa del Carmen serán parte de los 70 que participarán en la filmación de la película de cine independiente ‘La Cruel Invención del Tiempo’, a partir del próximo 21 de abril. 

Además se confirma que estarán rodando durante todo un mes en 30 locaciones dentro de esta ciudad, en los que se incluyen escenarios como las calles de la Quinta Avenida, conocidos restaurantes, bares y discotecas de la calle 12, áreas públicas como la plaza 28 de Julio, además de cenotes y otros puntos naturales de la Riviera Maya.

Lo anterior fue dado a conocer por JanNovak, dirigente de la asociación ‘Fusión G’ y quien es parte de la producción del largometraje dirigido por el cineasta mexicano, Abraham Miranda.

Tema lesbico-gay 

“Estamos muy contentos porque ya está todo listo para iniciar la filmación. Como ya saben, este filme independiente trata sobre la discriminación que se hace contra la comunidad lésbico-gay en nuestra sociedad y es la segunda en la que aborda el director Abraham Miranda con la temática. Si se acuerdan hace un tiempo estuvo el equipo de producción en Playa haciendo castings para este proyecto y bueno, ya estamos a unos días de que se comience a rodar con la participación de personas locales”,  señala el activista contra la homofobia y discriminación.

Adelanta también, que el elenco estelar llegará a la ciudad de Playa del Carmen a partir del próximo lunes 20 de abril, para iniciar filmaciones un día después en escenas de interiores y ya para el jueves 23, salir a locaciones en la ciudad y sus alrededores.

“No voy a revelar todos los nombres de los actores principales pero si te puedo adelantar que contamos con la participación del actor Alejandro Belmonte, que salió en la película ‘Las 4 Lunas’, como ya se ha dicho también actuará la reconocida Ana Ciocchetti e incluso tendremos la visita del productor de telenovelas de Televisa Juan Osorio. Esto porque existe un vínculo con la producción” afirma JanNovak.

Por ultimo convoca a las personas que quieran conocer sobre producción de cine a que se acerquen como voluntarios. Explica que pueden contactarse vía correo electrónico a la dirección [email protected] o al celular 9841447871.

Lo más leído

skeleton





skeleton