21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Alistan recital navideño de piano en Cancún

El evento se llevará a cabo en el restaurante Pavo Real de Amarte Maroma.

El concierto del día domingo 13 de diciembre se destina a los alumnos intermedios y avanzados.  (Alejandra Flores/SIPSE)
El concierto del día domingo 13 de diciembre se destina a los alumnos intermedios y avanzados. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan recital navideño de piano en CancúnCompartir en Twiiter Alistan recital navideño de piano en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El próximo fin de semana, la Escuela de Piano que dirige Marcela Battaglia, celebrará sus ya tradicionales recitales navideños, eventos que convocan a amigos y familiares de los talentos más jóvenes de Cancún. 

Programados para celebrarse en el restaurante Pavo Real de Amarte Maroma, los recitales de este fin de año prometen  sendas experiencias musicales de primer nivel, gracias a la férrea disciplina que la Escuela de Piano Marcela Battaglia inculca en sus alumnos.

“Como invitado especial para el cierre de éstos conciertos tendremos al ex alumno René Marines Lechuga"

También te puede interesar: Tchaikovsky, Strauss y Moncayo ‘inauguran’ el Teatro de la Ciudad

“El sábado será turno para los alumnos más jóvenes, quienes interpretarán obras de corte clásico, y en algunos casos a cuatro manos con sus maestros. En este concierto también participarán alumnos avanzados para que los padres de familia y alumnos puedan apreciar el avance que los niños pueden tener a lo largo de los años”, explica Marcela Battaglia,

Por su parte, el concierto del día domingo 13 de diciembre se destina a los alumnos intermedios y avanzados. 

“Como invitado especial para el cierre de éstos conciertos tendremos al ex alumno René Marines Lechuga, quién como alumno de la escuela obtuvo en dos oportunidades Premio Nacional de Piano en el Concurso de Jóvenes Pianistas Parnassós” detalló la maestra Battaglia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios