14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Alistan tercera edición del Heineken Winter Beach Riviera Maya

Los mejores DJ's del mundo, desfiles, calebridades se darán cita del 3 al 7 de diciembre.

El Heineken Winterbeach 2014, se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre en Riviera Maya. (Foto/Internet)
El Heineken Winterbeach 2014, se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre en Riviera Maya. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Alistan tercera edición del Heineken Winter Beach Riviera MayaCompartir en Twiiter Alistan tercera edición del Heineken Winter Beach Riviera Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebrando nueve ediciones, la cerveza premium número uno en el mundo presenta por tercer año consecutivo, el festival más icónico de la Riviera Maya: Heineken Winter Beach 2014, el cuál consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda, música, entretenimiento y sustentabilidad, según informó un boletín.

Los conciertos, desfiles y eventos privados, que conforman el festival, serán cambiados de su fecha clásica de finales de año a los días del 3 al 7 diciembre.

Desde hace nueve años, el festival de Heineken, es el primero que es capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo en un escenario tan paradisiaco como lo es la Riviera Maya.

Calendario de actividades

Como parte de su calendario de actividades, el miércoles 3 de diciembre, E! Entertainment, ofrecerá la primera fiesta exclusiva de la temporada, donde se presentarán en el formato de moda museográfico, The Box, lo mejor del talento local a cargo de Alas Olas.

El jueves 4 de diciembre, el hotel Me Cancún, albergará los desfiles de los famosos diseñadores Vero Díaz, Alexia Ulibarri, Zingara & vitaminwater, la marca holandesa Scotch & Soda, así como del colombiano Jorge Duque y cerrando esta increíble experiencia con el renombrado David Salomón, quién recibirá un reconocimiento.

Al día siguiente, el viernes 5, se llevará a cabo el “Pool Party” Lacoste Live & vitaminwater para después trasladarnos a Mamita’s Beach Club, que este 2014 nos muestra sus nuevas y mejoradas instalaciones; el concierto de Bomba Estéreo, ganador de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en los Latin GRAMMY Awards, los legendarios Hercvles and the Love Affair, quién se caracteriza por su música disco y dance punk que sin duda pondrán el mejor de los ambientes cerrando el día con una explosión de buena música y diversión presentando su nueva producción "Feast of the Broken Heart".

Realizan fiesta de un día

El sábado 6 se llevará a cabo el “All day Party”, que da inicio con el codiciado  Catamarán Heineken WinterBeach, donde Calvin Klein será el encargado de consentir a:  artistas, celebridades, diseñadores y modelos que se dan cita para divertirse en un día en altamar; para después disfrutar con el talento de Jean Claude Ades, famoso DJ mundialmente conocido por presentarse en Fashion Week Paris y ser el creador de las fiestas “Be Crazy” en Ibiza.

Para cerrar la semana con broche de oro y recuperarse de los cuatro días anteriores, el domingo 7 de diciembre, la Recovery Pool Party by vitaminwater en The Beach Club Me, el cual acaba de ser reconocido con la primera posición del Top 5 de clubes de playa de Cancún de la revista Travel & Leisure.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios