21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alistan tributo a Soda Stereo en Playa del Carmen

‘De música ligera’ y ‘Persiana Americana’ volverán a cautivar a los amantes del rock en español.

La banda de rock argentina ‘3 de Ellos’ rendirá un tributo a Soda Stereo. (Contexto/Internet)
La banda de rock argentina ‘3 de Ellos’ rendirá un tributo a Soda Stereo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alistan tributo a Soda Stereo en Playa del Carmen Compartir en Twiiter Alistan tributo a Soda Stereo en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La banda de rock argentina ‘3 de Ellos’ rendirá un tributo a Soda Stereo el próximo 9 de Mayo en el Sr Frogs Playa del Carmen.

Los grandes éxitos de una de las leyendas de la música latina, revivirán en las voces de la agrupación ‘3 de Ellos’ durante un concierto que tendrá un costo de $200 y comenzará a partir de las 9 de la noche.

La agrupación interpretará canciones como: ‘De música ligera’, Persiana Americana’, Juego de Seducción’ y ‘Cuando pase el temblor’, entre otras.

También te puede intersar: Gloria Trevi estará 'De Película' en Cancún 

Soda Stereo

Soda Stereo nace a principios de 1982 con la unión de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Luego de un año de conformación realiza como trío su primer show profesional en una discoteca y comienza a recorrer el circuito underground de Buenos Aires haciéndose conocer, junto a otros personajes emergentes (Sumo, Los Twist, Melero, etc.) en lugares como Zero, Einstein y Stud Bar.

Fueron el primer grupo de rock latino en lograr éxito en toda América del Norte y son pieza importante en el desarrollo del rock en español y los géneros de rock latino a un público general. 

En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes, realizando una corta y emotiva gira de despedida terminada el 20 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate en el conocido como El Último Concierto.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 tras cuatro años de coma, poniendo un punto final definitivo a Soda Stereo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios