25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Maravillosa presentación de las bailarinas de Talulah

Las alumnas dieron una muestra de lo que harán en el evento internacional en Monterrey.

Alumnas de la escuela de danza “Talulah” dieron una presentación en la Casa de la Cultura. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Alumnas de la escuela de danza “Talulah” dieron una presentación en la Casa de la Cultura. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Maravillosa presentación de las bailarinas de TalulahCompartir en Twiiter Maravillosa presentación de las bailarinas de Talulah

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de la ciudad se engalanó la noche de ayer, al presentar a los espectadores entre los que se encontraban los padres de familia de las 26 jovencitas que integran parte del alumnado de la escuela de danza “Talulah”, una pequeña muestra de lo que éstas bailarinas harán en la ciudad de Monterrey el próximo fin de semana, en el evento internacional Impact Dance Convention, un evento de jazz y competencias.

Liz Duarte, de la academia de danza, compartió a los padres de familia, que maestros muy reconocidos de Estados Unidos evaluarán el nivel técnico de las niñas, entregarán becas y reconocimientos, otorgando el primero; segundo y tercer lugar a las mejores.

Altas expectativas se esperan al regreso de las señoritas que volverán el lunes a la ciudad, sin importar que durante el evento se esperen aproximadamente 1000 jovencitas de diferentes partes del país, y que todas estén en la mira de los profesionales que arribaran al evento con ese objetivo principal.

Listas para demostrar sus habilidades, vestidas de ladronas, y ejecutando estilos contemporáneos, hindús, atuendos bicolores, dramatismo, y porque no decirlo, un poco de ilusión. Las estilizadas jóvenes prometen extraordinarios resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios