18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alumnos de danza buscan certificación

Los estudiantes se preparan para ser afiliados a la Royal Academy of Dance.

Este domingo los bailarines realizarán una prueba de reconocimiento en las instalaciones de la escuela. (Faride Cetina/SIPSE)
Este domingo los bailarines realizarán una prueba de reconocimiento en las instalaciones de la escuela. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos de danza buscan certificaciónCompartir en Twiiter Alumnos de danza buscan certificación

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 8 de febrero, 22 alumnos de la escuela de danza  de la CROC, iniciarán el reto de prepararse para ser afiliados a la Royal  Academy of Dance, una de las organizaciones de educación de esta disciplina y de formación más grandes e influyentes del mundo, destacó Tomás Silva, director de la escuela en mención.

Tomando en consideración que la RAD es una organización de reconocimiento mundial donde los estándares de evaluación son muy exigentes para con los alumnos o maestros de danza que decidan inscribirse, una mentora llamada Normanda Encalada y quien es la única en el Estado de Quintana Roo avalada por la organización, acompañará a los bailarines durante el proceso.

Primera vez en Cancún 

Será la primera vez que esta iniciativa se logra en Cancún, y por ser el primer acercamiento con la academia, el examen que los bailarines presentarán no será evaluatorio, es decir, no se calificará, sino que únicamente será una prueba de reconocimiento para destacar que quienes la presenten, tienen todos los conocimientos para formar parte de la Royal Academy.

Esta primera prueba lleva por nombre “Class award” y es un reconocimiento que se da a los alumnos como un diploma de participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios