Amanda Bynes es hospitalizada tras ataque psicótico

La joven intérprete de ‘The Amanda Show’ fue captada vagando desnuda en Los Ángeles.

|
Captan a Amanda Bynes vagando desnuda / Foto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vagando completamente desnuda, fue captada la famosa actriz de los 90’s, Amanda Bynes en Los Ángeles, dónde autoridades señalaron que fue hospitalizada tras sufrir un ataque psicótico.

De acuerdo a las fuentes cercanas de la actriz, informaron al medio TMZ, que Amanda se encuentra hospitalizada en un psiquiátrico después de que un transeúnte vio a la actriz paseando por la calle sin ropa y dio aviso al 911 para poner a la actriz al teléfono y ella les contara lo que estaba sucediendo, explicando que estaba teniendo un episodio psicótico.

Primeros años de Amanda Bynes en televisión

Amanda Bynes se ganó su lugar en la televisión estadounidense después de hacerse famosa por un comercial que grabó a los siete años. Posterior a ello, el famoso canal Nickelodeon la llamó para unirse a la lista de sus jóvenes estrellas.

En aquel entonces, la casa televisora tenía en su producción a Dan Schneider, quien fue acusado de tener conductas inapropiadas con su equipo de trabajo por el movimiento Me too.

El productor incluyó a Amanda en la serie de 1996 All that, para seguir escalando en la industria de la televisión y participar en series y películas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@rlamandabynes)

Amanda internada en clínica psiquiátrica en 2013

Hasta el momento ni la familia ni el equipo legal de Amanda Bynes se han pronunciado al respecto, luego de que 2013 se le internó en un centro psiquiátrico y se le diagnosticó bipolaridad y su progenitora tuvo el control sobre sus asuntos personales, médicos y financieros en todos estos años.

Actualmente a un año de que Amanda terminara la tutela que tuvo por más de 9 años, la actriz una vez más está en problemas, por lo que las personas están suponiendo que su madre podría volver a tener su tutela.

 

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton