18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Amanda Seyfried denuncia a sitio por filtrar sus fotos íntimas

El abogado de la actriz envió una carta de protesta a 'Celeb Jihad'.

El portal compartió imágenes donde Amanda aparece sin ropa. (Foto: Contexto/Internet)
El portal compartió imágenes donde Amanda aparece sin ropa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Amanda Seyfried denuncia a sitio por filtrar sus fotos íntimasCompartir en Twiiter Amanda Seyfried denuncia a sitio por filtrar sus fotos íntimas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadounidense Amanda Seyfried, se convirtió en la nueva víctima de violación a la intimidad. Unos hackers robaron su información privada y filtraron decenas de fotografías en las que aparece desnuda.

En algunas imágenes, Seyfried posa sin ropa, y en otros aparece en la intimidad con su exnovio, informa el portal Trome.com.

También te puede interesar: Condenan al hacker que robó fotos de Jennifer Lawrence

El abogado de la actriz envió una carta de protesta a 'Celeb Jihad', la página web que filtró las imágenes, exigiendo que las eliminen inmediatamente. Según ese documento, las fotos fueron obtenidas de manera ilegal por un tercero y publicadas sin el consentimiento de la actriz.

Con esta medida, los representantes de Amanda quieren evitar que más instantáneas privadas de la artista estén circulando en las redes a futuro.

Emma Watson fue otra de las actrices que vio vulnerada su privacidad pues unos hackers publicaron en la red unas imágenes en la que aparece probándose unos bikinis. Si bien no aparece desnuda, la actriz de Harry Potter muestra un lado pocas veces visto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios