19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Amazon Studios cancela su serie 'Mozart in the jungle'

La nueva presidenta de la compañía lo decidió sin motivo después de cuatro temporadas.

Los seguidores de la serie se han pronunciado muy molestos por la decisión de Amazon Studios. (Foto: Contexto/Internet).
Los seguidores de la serie se han pronunciado muy molestos por la decisión de Amazon Studios. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Amazon Studios cancela su serie 'Mozart in the jungle'Compartir en Twiiter Amazon Studios cancela su serie 'Mozart in the jungle'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Mozart in the jungle, serie producida por Amazon Studios y protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal ha sido cancelada sin motivo alguno. La compañía anunció la decisión de su nueva productora y después de cuatro temporadas proyectadas llegó a su fin.

También te puede interesar: ¡Al fin! Esta será la fecha de estreno de 'Toy Story 4'

De acuerdo con el portal Milenio Hey, la historia inspirada en la autobiografía del oboísta Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music (2005), la serie obtuvo el Globo de Oro como Mejor Serie de TV, Musical o Comedia y el Emmy por su Destacada Mezcla de Sonido de Series Cómicas o Dramáticas (media hora) y Animación. García Bernal también ganó el Globo de Oro como Mejor Actor.

Tras 40 episodios, Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, decidió cancelarla sin dar mayores detalles, informó el portal The Hollywood Reporter.

Se trata de una de las primeras grandes decisiones de la nueva jefa, quien ocupó el cargo en febrero pasado tras la salida de Roy Price(renunció a su puesto tras ser acusado de acoso sexual).

"Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y estamos agradecidos con el elenco, el equipo, los fans y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros", expresaron los productores ejecutivos Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham, de acuerdo con el citado medio.

Mozart in the jungle retrata con una mirada peculiar, divertida y provocativa, la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York. El actor mexicano interpreta a "Rodrigo", el talentoso y excéntrico director de orquesta.


via GIPHY

Otro hecho: Gael y Diego presentan su nueva empresa de producción

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna presentaron su nueva casa productora en México, denominada La Corriente del Golfo, la cual surgió de la necesidad de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos.

Otro de los propósitos de los también productores y directores fue aprovechar esta nueva plataforma para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios, se informó mediante un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios