'Que todo el mundo sepa que Harry Styles morirá'

Reportan amenazas de tuitero contra el cantante y compositor británico, del conjunto One Direction.

|
Un usuario de Twitter amenazó con matar a Harry Styles, de One Direction, porque él arruinó la vida de su hermana. (pagesix.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el hashtag #HarryBeCareful (Harry ten cuidado), las fanáticas de One Direction llevaron su preocupación a Twitter.

Esto después de que el cantante y compositor británico recibiera por medio de esta red social una amenaza de muerte según la cual un tuitero mataría a Harry Styles el 5 de agosto próximo, publica el comercio.com. 

El tuit con la amenaza de muerte fue publicado el pasado 11 de julio en la cuenta @DTAustin21 actualmente suspendida. Según informa el portal MTV de Reino Unido, el usuario tenía únicamente dos tuits en los que decía que había creado el usuario “para que todo el mundo sepa que Harry Styles morirá el 5 de agosto del 2015 en el Estadio Metlife”. 

Pocos minutos después, se emitió el segundo mensaje en el que el usuario aseguraba que Styles “arruinó la vida de mi hermana y ahora lo pagará”. La idea del hashtag, según afirma MTV, es que la mayor cantidad posible de personas conozcan sobre la amenaza de muerte al cantante y se aumenten las seguridades en el Estadio Metlife. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el miembro de One Direction ha estado amenazado. 

En 2012, miembros de seguridad en el Madison Square Garden, frustraron el supuesto plan de una adolescente que tenía planeado dispararle a Styles, hoy de 21 años. 

MTV reportó que la joven fue arrestada por portar un arma de fuego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton