¡A bailar! Los Amigos Invisibles estrenan 'Dame el mambo' (video)

La banda venezolana presentó su nuevo videoclip, el cual fue filmada en Guadalajara, Jalisco.

|
Los Amigos Invisibles presentarán su nuevo material discográfico, a principios del año 2017. (Foto tomada de Facebook/Los Amigos Invisibles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda venezolana Los Amigos Invisibles estrenó el videoclip de Dame el mambo, el cual fue filmado en Guadalajara, Jalisco, y contó con la dirección de Rodrigo Robles Joseph, informa Excélsior.

Dicho tema es el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Paradise, el cual saldrá al mercado el próximo año y contendrá canciones inéditas y colaboraciones, entre ellas, una con Oscar D'León y con el grupo Los Auténticos Decadentes.

Este video retrata a la perfección el concepto que siempre ha manejado el grupo, una fiesta tropical llena de glamour, todo iluminado en tonos pasteles mientras suena de fondo una melodía rítmica y contagiosa.

De acuerdo con la información del video, disponible en internet, la productora del clip fue Barranca Studio y contó con las ideas creativas de Diego Arredondo y Sared Ramírez; el disco saldrá con el sello Gozadera Records.

Los Amigos Invisibles ofrecerán dos conciertos en el Plaza Condesa, el primero a realizarse el 14 de diciembre, y que cuenta con localidades agotadas, y una segunda fecha el 15 del mismo mes, de acuerdo con la información de un portal de la compañía encargada de vender los boletos.

Lo más leído

skeleton





skeleton