Los Amigos Invisibles anuncia segundo concierto

El grupo venezolano se presentará el 11 y 12 de diciembre en El Plaza Condesa.

|
El grupo musical argentino ha conquistado el corazón del público. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la alta demanda de boletos para su concierto del 11 de diciembre, el grupo venezolano Los Amigos Invisibles abrió otra fecha para el día 12 del mismo mes en El Plaza Condesa, donde cantará Mentiras, La que me gusta y En cuatro, entre otros de sus éxitos.

De acuerdo con excelsior.com, el sonido de la alineación se caracteriza por la fusión de elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que ha conquistado el corazón del público en su país natal, así como en México.

También te puede interesar: Alejandro Fernández ¿cantó ‘drogado’ en concierto?

Los Amigos Invisibles ha sido nominado cinco veces al Grammy Latino y tres al Americano. Ha publicado nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y cuenta con una casa disquera propia con 22 años de trayectoria, se informó en un comunicado.

Actualmente en el grupo participan Julio Briceño en la voz, Juan Manuel Roura en la batería y José Rafael Torres en el bajo.

Las entradas para el segundo show ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del inmueble y a través de conocida tienda expendedora.

¡A bailar! Los Amigos Invisibles estrenan 'Dame el mambo' (video)

La banda venezolana Los Amigos Invisibles estrenó el videoclip de Dame el mambo, el cual fue filmado en Guadalajara, Jalisco, y contó con la dirección de Rodrigo Robles Joseph, informa Excélsior.

Dicho tema es el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Paradise, el cual saldrá al mercado el próximo año y contendrá canciones inéditas y colaboraciones, entre ellas, una con Oscar D'León y con el grupo Los Auténticos Decadentes. 

Este video retrata a la perfección el concepto que siempre ha manejado el grupo, una fiesta tropical llena de glamour, todo iluminado en tonos pasteles mientras suena de fondo una melodía rítmica y contagiosa.

De acuerdo con la información del video, disponible en internet, la productora del clip fue Barranca Studio y contó con las ideas creativas de Diego Arredondo y Sared Ramírez; el disco saldrá con el sello Gozadera Records.

Los Amigos Invisibles ofrecerán dos conciertos en el Plaza Condesa, el primero a realizarse el 14 de diciembre, y que cuenta con localidades agotadas, y una segunda fecha el 15 del mismo mes, de acuerdo con la información de un portal de la compañía encargada de vender los boletos.

Lo más leído

skeleton





skeleton