Amor protagoniza nuevo trailer de 'Los Juegos del Hambre' (video)

Destacan la relación entre Katniiss y su pequeña hermana Prim, a unas semanas del estreno de la cuarta parte de la saga.

|
Jennifer Lawrence protagoniza la cuarta parte de la saga de 'Los Juegos del Hambre', que ya cuenta con un nuevo avance. (Captura de pantalla de YouTube.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Katniss Everdeen deberá liderar la rebelión contra el Capitolio y aunque aquellos que la aman y apoyan le han dado fortaleza, al mismo tiempo se convierten en sus puntos débiles, publica Milenio Digital.

Lionsgate presentó un nuevo póster y un tráiler de 'Sinsajo: Parte 2' (en realidad se trata de la cuarta parte de Los Juegos del Hambre o The Hunger Games), con el que retrata el amor que se profesan Prim (Willow Shields) y Katniss (Jennifer Lawrence), quien en la primera cinta se ofreció como voluntaria para sustituir a su pequeña hermana en Los juegos del hambre.

El avance también rescata las palabras del Presidente Snow, quien advirtió a Katniss: "Son las cosas que más amamos las que nos destruyen".

El reconocido actor Donald Sutherland es quien personifica a Snow, villano de la saga.

El desenlace de la saga llegará a las salas de cine el 20 de noviembre. Mientras tanto, aquí te compartimos el video y póster.

Lo más leído

skeleton





skeleton