Amores de Galilea inspiran a la serie Cásate Conmigo

Acompañan a la también conductora Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

|
Galilea Montijo será la protagonista de Cásate Conmigo... Mi Amor, donde interpreta a una novia escurridiza. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La vida amorosa de Galilea Montijo sirvió de inspiración a la productora Carmen Armendáriz para echar a andar el proyecto de la serie de televisión "Cásate conmigo... mi amor", que este lunes inició grabaciones, según Notimex.

"Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver, Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad, pues yo nunca corrí de la iglesia como lo hace Valeria.

 "La verdad sí tuve muchos intentos (de matrimonio) en mi vida y de ahí se agarró Carmen para sacar a Valeria y se ha hecho algo muy padre, estoy segura que a la serie le irá increíble", platicó Montijo.

Luego de tres años ausente en la actuación, la tapatía interpretará en este nuevo espacio de entretenimiento a "Valeria", una joven moderna y trabajadora que anda en busca del amor.

"Sin embargo, cree que no nació para eso debido a que suma varias relaciones fallidas. No sé por qué Carmen pensó en mí para este personaje porque nada tiene que ver conmigo", comentó Montijo a la prensa en tono de broma.

La también conductora del programa "Hoy" ha estado relacionada de manera sentimental con Cuauhtémoc Blanco, Roger Torres, Gilberto Sobrero y el Dr. Krasovsky, entre otros.

"Soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende..."

Galilea Montijo, conductora.

Según trascendió, todos la pidieron en matrimonio, incluso con anillos de compromiso de alto costo, pero ella canceló los planes hasta que finalmente en 2011 contrajo nupcias con Fernando Reina.

"Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero creo que de todo lo bueno y lo malo se aprende. Me queda claro porqué tuve que pasar por diversas situaciones en mi vida, sé que aprendí de cada persona, entiéndase familia y noviazgos", exprésó.

La productora Carmen Armendáriz explicó que la historia de "Cásate conmigo mi amor", conformada por 18 capítulos de media hora, es original y se estrenará en la última semana de abril por la señal de paga Unicable.

"Le propuse a Galilea que la historia se refería a una mujer que sí se compromete, pero a la mera hora dice que mejor no. Me respondió que no le molestaba, que estaría padre y entonces hablé con Martha Carrillo, nos fuimos a comer, juntamos a los guionistas y aquí está".

Aclaró que ninguno de los episodios tiene que ver con alguna anécdota real en la vida de Galilea, "es totalmente ficción, sólo partimos de la idea para hablar sobre la falta de compromiso de los chavos, entiéndase hombres y mujeres".

Con "Cásate conmigo mi amor", Galilea Montijo enfrenta uno de sus máximos retos en su carrera: hacer comedia, lo cual asegura es más difícil que el drama, pues no se trata de contar chistes ni dar pastelazos, sino de divertir al público a través de un buen libreto. 

"Valeria" intentará romances con los papeles de Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

La actriz también compartirá créditos con Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.

Lo más leído

skeleton





skeleton