Ana Bárbara ignora a fan y la critican en redes sociales

La cantante se encontraba detrás de los escenarios cuando un fan le pidió una foto y ella lo ignoro, por lo que genero cientos de comentarios negativos.

|
(Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La guapa cantante y empresaria potosina Ana bárbara a través de un video en la plataforma de tikTok ha sido duramente criticada y es que la interprete al parecer ignoro a un fan cuando estaba a punto hacer una presentación.

 Dicho video se puede ver en la cuenta de Instagram del programa “Chisme No Like” en cual se ve como la cantante esta vestida de charra con un sombrero rojo al igual que su traje.

En la grabación se puede ver como uno de los fans le habla cuando se acerca “Saludito Ana Bárbara, saluda Ana Bárbara”. Dijo el chico

La interprete mira fijamente a la cámara del móvil mientras se va acercando cuando se va acomodando su chicharon al oído por lo que al ver que siendo grabada esta ignora al hombre que inmediatamente se pude ver su reacción de tristeza.

(Foto/Captura)

Debido a su comportamiento internautas la han criticado por la forma en que ignoro al fan, por lo que cientos de comentarios llegaron refiriéndose como déspota, grosera y que ese tipo de comportamiento no se debe considerar correcto.

Muchos han justificado su forma de actuar defendiéndola asegurando que la empresaria estaba concentrada en salir a dar su presentación. Hasta el momento la Ana Bárbara no ha externado ningún comentario o disculpa con el fan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Con información de

También te puede interesar:

Ana Bárbara: Desborda sensualidad a sus 50 años

Ana Bárbara y Luis Coronel unen talentos para comprar medicinas para niños con cáncer

Piden a Ana Barbara no adoptar a la hija de Mariana Levy

Cargando siguiente noticia