|
Ana Brenda está pasando por momentos muy difíciles, ya que trascendió la noche de este martes 31 de octubre que su papá. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Ana Brenda está pasando por momentos muy difíciles, ya que trascendió la noche de este martes 31 de octubre que su papá, el Señor Efraín Contreras, murió de un paro cardíaco en Río Bravo, Tamaulipas, informa Televisa Espectáculos.

De acuerdo con La Opinión y People En Español, el progenitor de la actriz falleció a la edad de 55 años.

También te puede interesar: ¡Increíble! Mira el disfraz de Halloween de Lady Gaga

Hasta el momento, Ana Brenda ha evitado dar declaración al respecto y se ha limitado a despedirse de forma emotiva de su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió un tierno mensaje, que provocó que sus miles de fans le reiteraran su apoyo y sobre todo le externaran su cariño incondicional.

En su perfil personal, la artista precisó: “Siempre serás el amor de mis amores”. La publicación de la novia de Iván Sánchez impactó a sus miles de seguidores y en menos de diez horas alcanzó más de 50 mil “Me gusta”.

 

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda Contreras recibió infinidad de mensajes, entre los que estaban el que le envió Julián Gil, quien escribió: “Fuerza mi Anita”; su amiga Zuria Vega, quien hace unos meses perdió también a su padre Gonzalo Vega, se unió en su pesar y se limitó a puntualizar: “Siempre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton