No me interesa dar la imagen de perfecta: Ana de la Reguera

La actriz asegura que cada papel que ha hecho le ha enseñado muchos mundos.

|
La actriz indicó que se encuentra trabajando en el guión de una nueva serie. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Ana de la Reguera consideró que la imagen de la mujer latina ha tenido un cambio favorable en los últimos años, lo que ha permitido que se les abran mejores oportunidades.

"No me traumo diciendo, quisiera ser más alta, delgada; esta soy yo, una mujer latina, bajita, no me interesa dar la imagen de perfecta, yo creo que eso ha sido parte de que la gente se identifique conmigo", cita Notimex.

"Las modelos no pueden transmitir nada más, porque su trabajo es ser un maniquí y cuando contratas a una actriz o alguien que es una conductora puede dar ese extra de lucha, energía", declaró De la Reguera en una conferencia de prensa de una marca de productos de belleza.

Además, la ganadora del Premio Canacine platicó que cada papel que ha hecho le ha enseñado mucho de mundos que no conoce, y afirmó que lo más importante en la vida es ser agradecidos con los demás.

"Creo que las oportunidades que me llegan las agradezco mucho y no me siento lo máximo, ni lo doy por un hecho, siempre tengo ese nervio de saber si me volverán a contratar o no. Todo el tiempo tengo que estar con esa actitud de ir para adelante y no confiarme".

Ana de la Reguera, quien recientemente participó en el filme "El crimen del Cácaro Gumaro", informó que tiene otras cintas por estrenar próximamente como "Sun Belt Express", una película independiente que grabó el año pasado en Estados Unidos y que en junio se lanzará en París y el largometraje animado "The Book of Life".

Junto con eso, dijo, a finales de año estará lista la película que produce, "Las Aparicio", la cual se basa en la teleserie homónima, y continua trabajando en el guión de una nueva serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton