Se pasea Ana de la Reguera en el centro de Mérida

La actriz estuvo en el Centro Histórico y el teatro “José Peón Contreras” grabando los promocionales para una cadena hotelera.

|
De la Reguera lució un conjunto de top blanco y falda amplia por las calles de la Ciudad Blanca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Enmarcada por escenarios de la capital yucateca, Ana de la Reguera promueve la belleza de Mérida a través de una campaña de difusión turística de una importante cadena de hoteles.

Hasta el próximo miércoles la actriz estará en la ciudad grabando promocionales en diferentes puntos de Mérida.

El proyecto del corporativo Grupo Posadas, incluye imágenes en distintos escenarios del país y en esta ocasión tocó el turno de tierra maya. 

La producción está a cargo del director Pepe Torres que realiza el seguimiento de la campaña “Viaja por todo México” y que tiene como imagen y embajadora de la firma a Ana de la Reguera.

La veracruzana llegó a Mérida el pasado domingo 4 de mayo y desde su arribo compartió una fotografía a través de sus cuentas en redes sociales virtuales.

Este lunes iniciaron sus jornadas en el Parque Hidalgo, en el área de restaurantes y hoteles antiguos del Centro Histórico y continuó en los interiores del teatro “José Peón Contreras”.

Para su participación y cuidado de su imagen, Aldo Rendón fashion stylist (estilista de moda) eligió dos cambios para sus escenas en la capital yucateca: un traje de baño y un conjunto de top y falda, éste último fue el que lució en el corazón de la ciudad.

Gozando de una figura envidiable, la actriz atrapó la atención de paseantes y turistas locales y extranjeros, que detuvieron sus actividades para tratar de tomarle una fotografía o tener la oportunidad de un “selfie” con la artista.

No obstante elementos de la policía municipal e integrantes de la Secretaría de Fomento Turístico apoyaron en el orden y el óptimo desarrollo del trabajo de la producción de Grupo Posadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton