Ana de la Reguera será 'hot latina' de Charlie Sheen

La actriz mexicana grabará un capítulo para la serie que protagoniza el polémico histrión estadounidense.

|
Ana de la Reguera combina su trabajo entre México y Estados Unidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS CABOS, B.C.S.- La actriz mexicana Ana de la Reguera se prepara para grabar, la próxima semana, un capítulo de la serie "Anger Management", al lado del actor estadunidense Charlie Sheen.

De visita en Los Cabos, para participar en el Baja International Film Festival (BIFF) 2013, la actriz comentó en entrevista que será aquí donde se encontrará con el protagonista de la serie estadounidense para conversar sobre el episodio en el que participará.

"Estoy muy emocionada, el capítulo al que me invitaron se llama 'Charlie and the hot latina' y daré vida a una mujer salvadoreña, vecina del papá de Charlie, que de hecho es su padre en la vida real, Martin Sheen, así que tendré escenas con los dos", adelantó.

La actriz, informa Notimex, señaló que siempre ha sido fan del trabajo de Sheen, "me encanta, de hecho audicioné hace tiempo para el personaje que sustituiría a Selma Blair, la psicóloga, pero no me quedé y después me llamaron para decirme que tendré esta participación".

Fue hace ocho años cuando Ana de la Reguera decidió ir a Estados Unidos en busca de nuevos proyectos, en este trayecto ha realizado distintos trabajos, este año, por ejemplo, filmó las películas "Sun Belt Express", de Evan Buxbaum y "Jessabelle", de Kevin Greutert.

Además presta la voz para uno de los personajes de la película de animación "The Book of Life", dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por el mexicano Guillermo del Toro, la cual está en proceso de creación.

Entre México y Estados Unidos

Ana de la Reguera combina su trabajo en Estados Unidos con los proyectos que le ofrecen en México, como es el caso de la película "El crimen del cacaro Gumaro", dirigida por Emilio Portes y en la que comparte créditos con Karla Souza, Kate del Castillo, Jesús Ochoa y Carmen Salinas.

Además espera el próximo estreno de la película "Las Aparicio" y que el cineasta Carlos Carrera concluya el guión de un filme sobre la vida de Lupe Velez.

"Carlos está a punto de terminarse de escribir el guión y el próximo año empezaremos a filmar".

Lo más leído

skeleton





skeleton