22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Anna Faris terminó con Chris Pratt porque ya no era feliz?

La ruptura de la pareja causó conmoción debido a que siempre se mostraron enamorados.

Anna dio a entender que Chris no la valoraba por completo, en un programa. (Foto: Contexto/Internet)
Anna dio a entender que Chris no la valoraba por completo, en un programa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Anna Faris terminó con Chris Pratt porque ya no era feliz?Compartir en Twiiter ¿Anna Faris terminó con Chris Pratt porque ya no era feliz?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con People, Anna Faris hizo referencia a su divorcio durante la edición semanal de su podcast Unqualified, cuando daba consejos a una seguidora sobre relaciones amorosas. Casi involuntariamente y más bien de forma inocente, la actriz dijo las posibles razones por las que ella y Chris Pratt tuvieron que separarse.

“La vida es demasiado corta para estar en relaciones donde no te sientes completamente bien; donde alguien no te apoya o donde alguien no te valora por completo”, comentó Anna. “No tengas miedo de sentir tu independencia si las cosas no están bien”, agregó, según informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Chris Pratt y Anna Faris se separan tras 8 años de amor

La actriz hubiese querido aislar la temática de su podcast de su situación emocional, la realidad coincidió irremediablemente y, a decir verdad, sus consejos sonaron en tono de insatisfacción y por lo tanto, relacionados con su matrimonio.

“Yo cometí ese error, creo, he estado viendo mi relación desde otra perspectiva y ese sería el último consejo que podría darte, que debes saber lo que vales y tu independencia”, añadió finalmente Anna Faris.

La ruptura entre los actores, causó conmoción ya que Chris Pratt siempre demostró estar muy enamorado de la intérprete, aunque todo indica que el curso de esta historia apunta a que no eran tan felices como se creía.

“Me haces reír como nadie, eres la persona más generosa que conozco y te quiero dar las gracias por tu confianza y sacrificio, y por dedicarte a todo lo que haces con el corazón. Para devolverte todo ello, haré exactamente lo mismo y te daré mi corazón, mi dedicación y mi confianza.

Soy un hombre de fe y creo que Dios nos ha proporcionado todas estas señales y regalos para animarnos a seguir adelante”, dijo Chris Pratt frente a su entonces esposa durante su ceremonia de estrella de la fama en Hollywood, discurso con el que el actor dejó escapar algunas lágrimas de emoción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios