Noche cálida y romántica ofrece Ana Gabriel en el Coliseo Yucatán

Más de dos horas de concierto dejó claro que la cantautora sinaloense sigue vigente con su gran voz y la pasión que imprime a cada canción.

|
Ana Gabriel complació al público meridano interpretando los temas que la han llevado al éxito por más de tres décadas. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La noche del viernes fue especialmente cálida por la combinación perfecta de una agradable temperatura y la intensidad pasional de la cantante, Ana Gabriel, quien se presentó en el Coliseo Yucatán, de esta ciudad.

Dos horas de canciones arrebatadas con la gran voz e interpretación de esta cantante sinaloense que complació al público meridano, en su mayoría femenino de mediana edad, interpretando los temas que el público le pidió y que le han llevado al éxito por más de tres décadas.

La cantautora apareció en escena ataviada con pantalón negro y su tradicional blusón, en esta ocasión color verde con aplicaciones doradas y la producción completa de su espectáculo que incluye, una veintena de músicos, mariachi, coros, pantallas y efectos especiales, cantando el tema Soy como quiero ser, para después desatar su intensidad interpretativa con Destino y A tu lado.

La última vez que Ana Gabriel visitó esta capital fue hace 10 años en un palenque, por lo que la cantante de buen humor expresó: “creo que hacía como diez años que no nos veíamos… o veinte… no conocía este hermoso lugar (refiriéndose al Coliseo Yucatán), la última vez vine, fue a un palenque y es bonito, pero no es igual ya que los artistas no podemos traer toda nuestra producción”; y calificó al público meridano como uno de los mejores.

A pesar de no haberse llenado el recinto, los asistentes reconocieron su gran voz y trayectoria ovacionando a la cantante al interpretar temas tanto con mariachi como con su grupo, destacando la canción de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, que fue coreada por el público y la lambada, Hice bien quererte, con la cual se levantaron de sus asientos para bailar.

Debido a la cantidad de éxitos de la cantante, muchos de los temas fueron incluidos en popurrís para poder complacer al sus fans; uno de ello demostró su cariño obsequiándole una hermosa prenda con bordado de esta región; a lo que la interprete agradeció bromeando: “muchas gracias pero esa talla no me hubiera quedado ni cuando nací”; estos comentarios llenos de sencillez lograron que la cantante norteña conectara con los asistentes al concierto, que fueron muy bien llevados por la artista en esta gran velada de viernes.

Ay amor, Pecado Original, Mar y Arena, Aquí estoy, Quién como tú, y una lista interminable, que las poco más de dos horas que duró el evento no fueron suficientes para que pudiera cantar los temas más significativos de su carrera y que demandaba cada uno de los fans, dejando claro que Ana Gabriel sigue vigente y triunfando, además de hacer gala de su experiencia, su gran voz y la pasión que imprime en cada interpretación y eso, el conocedor público yucateco, se lo reconoció.     

Lo más leído

skeleton





skeleton