CEA es la mejor escuela de actuación del mundo: Ana Layevska

La actriz asegura que ninguna academia se compara con el nivel que tiene el Centro de Educación Artística de Televisa.

|
"Digan lo que digan, para mí el CEA es la mejor escuela de actuación que existe y vaya que he estudiado en muchos lugares del mundo", dijo la actriz Ana Layevska.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- La actriz Ana Layevska aseguró que el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es mucho mejor escuela de actuación que otros institutos internacionales, según informó Notimex.

Es por esto que exhorta a los estudiantes de esta escuela a que se motiven y le echen ganas a su preparación profesional para que puedan alcanzar sus sueños.

Asimismo, compartió que guarda grandes momentos en este centro educativo, fundado en 1978 y dirigido por el actor Eugenio Cobo, desde 1987.

“Digan lo que digan, para mí el CEA es la mejor escuela de actuación que existe y vaya que he estudiado en muchos lugares, estudié en Londres, Los Ángeles y he tomado cursos Nueva York”, declaró en entrevista.

“Entonces en ninguna escuela se compara con el nivel de actuación y nivel de preparación que tiene este Centro de Actuación Artística”, añadió la actriz, quien en 2013 dio vida a Miroslava Stern en el largometraje biográfico “Cantinflas”, de Sebastián del Amo.

Layevska señaló que durante su época estudiantil pasó grandes momentos que la ayudaron a crecer personalmente y una de las actividades que le agradaba hacer eran obras de teatro.

“Una vez que estoy felizmente graduada de esta escuela hay que echarle ganas, y quien quiera estar y aprender en el CEA lo logrará y saldrá muy bien preparado”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton