Latinas buscan llevar a México el movimiento 'Time's Up'

Ana de la Reguera, Karla Souza, Kate del Castillo y más, forman: Los Ángeles en México.

|
Ana de la Reguera alza la voz frente al acoso e intentará traer la iniciativa con varias compañeras. (Noticias Vespertinas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICOI.- Ana de la Reguera, preocupada por lo que le sucede a la sociedad mexicana, alza la voz frente al acoso sexual e intentará, al lado de Olga Segura, traer al país la iniciativa Time’s Up, que surgió en Hollywood para generar conciencia de este flagelo; ambas actrices son parte del movimiento en Estados Unidos.

También te puede interesar: Lucero y Mijares intercambian mensajes en redes sociales

“Somos parte de Time’s Up tanto Olga, Karla (Souza), Salma (Hayek) y yo, somos pocas latinas; está América Ferrera y Gina Rodríguez que fueron las que nos invitaron; hemos estado yendo a las juntas y hablando para traer el movimiento a México, porque aquí no se ha dado el diálogo. Es lo que queremos, sobre todo la prevención, que es lo más importante.

“Estamos en pañales en México sobre todo lo del acoso sexual, por lo menos un buen arranque es que se hable, empezar a decirle a los jóvenes y las mujeres que hay cosas que no están bien”, compartió De la Reguera.

(Foto: Yahoo)

Ana y Olga confían en poder generar esa conciencia en el país, luego de la buena respuesta que han tenido de la sociedad civil y de sus colegas actrices con su proyecto Giving Tree, con el que apoyan, al lado de Kate del Castillo, Karla Souza y recientemente Esmeralda Pimentel, a los damnificados del 19-S, para construirles casas en Puebla.

“Lo más importante es que Karla, Kate, Ana, también Esmeralda y yo formemos el primer movimiento en donde cinco mujeres se juntan y lo que queremos es, que si no se quieren unir con nosotras, empiecen otros movimientos, porque debe haber un respeto y admiración entre mujeres”, comentó Segura. 

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton