22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ana de la Reguera se destapa en la Revista Open

La intérprete veracruzana decidió mostrar su escultural belleza en la edición de abril de la publicación para caballeros.

Ana de la Reguera es portada de la revista Open, edición abril. (Imágenes Open)
Ana de la Reguera es portada de la revista Open, edición abril. (Imágenes Open)
Compartir en Facebook Ana de la Reguera se destapa en la Revista OpenCompartir en Twiiter Ana de la Reguera se destapa en la Revista Open

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana de la Reguera decidió compartir su escultural figura a sus seguidores a través de una publicación para caballeros.

La portada de la edición de abril de la revista Open deleita la pupila de sus lectores con la sensualidad y belleza de la famosa intérprete veracruzana.

En la actualidad, De la Reguera se encuentra inmersa en su trabajo abriéndose paso dentro del séptimo arte; con el estreno en cine de “Las Aparicio”, además del trabajo de su fundación “Veracruz-Ana”.

Recientemente dio mucho de qué hablar al compartir un video en Instagram en el que imitaba a la cantante británica Rihanna , con lo que nos deja claro que le gusta divertirse.

Destacada por su participación en cintas como “Por la libre”, “Ladies Night”, “Caco”, “Nacho Libre”, “Así del precipicio”, “Sultanes del Sur”, “Di Di Hollywood”, “El crimen del Cácaro Gumaro”, Ana de la Reguera se ha colocado como una de las famosas que además de ser bella, destaca por su talento.

 

Sleeping with #Obama

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios